twitter criptomoneda ethereum

Ahora con Twitter puedes recibir criptomoneda Ethereum

A través del perfil del usuario, la red social habilitó la opción para que puedas incorporar una dirección de la red Ethereum en tu cuenta, con la misma puedes recibir pagos en ETH.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Ahora la red social Twitter activó una función para que puedas recibir propinas con la criptomoneda Ethereum (ETH). Anteriormente, existía solamente la opción para recibir pagos con Bitcoin. Esta plataforma de micro blog, cada día da nuevos pasos para fusionarse con la blockchain. La opción resulta útil para quienes desean monetizar su cuenta, sus contenidos o realizar campañas para colectas.

twitter criptomoneda ethereum
En el perfil del usuario de Twitter, se ubica un ícono de los métodos de pago, en el mismo se ubican las direcciones de Bitcoin y Ethereum de un tuitero.

Es bueno destacar que Twitter no se involucra en la transacción del que recibe y el que dona la criptomoneda Ethereum. La operación se hace en cadena y la red social solamente habilita que dentro de su configuración los usuarios publiquen sus direcciones. Esta opción está disponible en iOS y Android desde ya. Un usuario que tenga activada las funciones para recibir pagos, su cuenta mostrará un ícono de dinero.

Cómo recibir la criptomoneda Ethereum a través de Twitter

Para activar la función debes entrar a la pantalla de perfil de Twitter. En el botón “Editar perfil”. Al final podrás ver la opción “Propinas”, al hacer clic en la misma encontrarás habilitadas las opciones de pago. Debes habilitar “Permitir propinas” y luego pegar una dirección que te pertenezca, de la criptomoneda Ethereum en la casilla correspondiente. De la misma manera que se hizo con Bitcoin. Es bueno señalar que utilices una dirección ETH de una billetera que controles con tus claves privadas. Debes recordar que la dirección de criptomoneda que uses en un intercambio centralizado, no es tu billetera personal.

twitter criptomoneda ethereum
Al activar el ícono de métodos de pago, se puede presionar por la opción de preferencia, para enviar monedas a un tuitero.

Si quieres enviar monedas a un tuitero

Si eres quien donará los tokens a un usuario de Twitter, por el motivo que sea, debes ir al perfil de la persona. Allí ubicas un símbolo de dinero, o el ícono de los métodos de pago de esta red social. Abajo, aparecerán las opciones con criptomonedas, “Dirección de Bitcoin” y “Dirección de Ethereum” con sus respectivos símbolos. Al seleccionar uno de los dos, automáticamente copias la dirección de la billetera y la pegas en tu monedero, desde el que enviarás los tokens.

Anuncio oficial A través de la cuenta @TwitterSupport, se hizo el anuncio de la habilitación de la nueva opción.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

comprar vender criptomonedas escrow

Comprar o vender criptomonedas con el sistema escrow

Tiempo de Lectura: 4 Min. Si quieres comprar o vender criptomonedas, el sistema “escrow” es ideal. Se trata de un procedimiento de garantías que emplea el intermediario, en la compra venta entre personas.