convex finance

Convex Finance con enormes ganancias en diciembre

Convex Finance (CVX), abrió el mes de diciembre en 27,36 dólares y alcanzaba un máximo de 60 dólares a finales de este mes.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda CVX del protocolo DeFi Convex Finance, evadió la caída de la mayoría de tokens en el mes de diciembre y dejó grandes rendimientos. Desde el 1º de diciembre, hasta el 27 de este mes, había subido 119,29 por ciento, muy contrario al resto de las principales monedas digitales. La aplicación tiene como función, bloquear fichas de Curve (CRV) en su contrato inteligente y entregar recompensas de ambas denominaciones.

convex finance
El precio de Convex Finance (CVX) se mantuvo al alza, contrario a la mayoría de las principales criptomonedas. / Fuente: Coinmarketcap

Convex Finance (CVX), abrió el mes de diciembre en 27,36 dólares y alcanzaba un máximo de 60 dólares para la fecha mencionada. Al finalizar el pasado mes de noviembre, este token fue introducido en el intercambio OKEX, lo que le dio un impulso en su cotización. A mediados del mes presente, el intercambio Binance también lo listó en su comercio y ayudó a que el mismo aumentara su liquidez.

Qué hacen en Convex Finance

Este protocolo permite que los usuarios bloqueen la criptomoneda Curve (CRV) en sus piscinas de liquidez. Esto les permite obtener comisiones del intercambio de terceros y reciben ganancias en ambas monedas. También pueden bloquear sus fichas en “stake” para obtener CRV adicionales, además de tarifas añadidas de CVX y las de comercio de CRV. Las recompensas se pueden seguir bloqueando sucesivamente para obtener más.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Este desarrollo DeFi, corre en la red Ethereum (ETH) y ha mostrado fortalezas en su precio, en medio del mercado bajista que hay. También le ha ayudado que el token CRV de Curve, ha estado al alza. Por otra parte, el TVL de Convex Finance, se incrementó también con mucha fuerza. El ingreso de activos al protocolo ha subido desde 16,39 mil millones de dólares, hasta 19,34 mil millones de dólares. Este aumento es de 18 por ciento en apenas el mes de diciembre. En tres meses el aumento de activos bloqueados en ese protocolo es de 151,69 por ciento.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER