trader precio bitcoin

El “trader” Peter Brandt, dio su visión sobre el precio de Bitcoin

Con una incuestionable experiencia en la especulación en los mercados, desde 1975, Peter Brand dijo que la recuperación del precio de BTC puede tardar varios meses.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El reconocido “trader” Peter Brandt advirtió que las correcciones de precio del Bitcoin se tomaron varios meses en el pasado. Agregó que puede tomar un tiempo antes de que la criptomoneda vuelva a alcanzar máximos históricos. Hizo duras críticas a quienes defienden la criptomoneda, sin que se tome en cuenta el precio, basado en su experiencia como comerciante de valores y especulador.

trader precio bitcoin
Peter Brand mostró un gráfico con los ciclos de recuperación de precios de Bitcoin desde 2013, demostrando el tiempo que se lleva. / Fuente: Peter Brandt.

Este experto en operaciones de futuros y divisas desde 1975, explicó que las correcciones pueden llevar mucho tiempo. El “trader” señaló en cuanto al precio de Bitcoin que el mensaje debe ser de una larga resistencia y que los promotores de “to the moon” no mantengan una exageración constante. Brand dijo que “son porristas que hacen un gran flaco favor a los inversores de BTC”. Esto lo dijo a través de su cuenta Twitter.

Visión de este “trader” sobre el precio de Bitcoin

Brandt, con una larga experiencia como “trader”, experto en gráficos y quien negocia futuros de Dow, bonos, maíz, petróleo, divisas y otros, explicó su punto de vista. En su cuenta de Twitter mostró un gráfico en el que deja ver tres ciclos de recuperación del precio de Bitcoin. La primera tardó 21 meses para alcanzar máximos históricos en 2013. La segunda se llevó 40 meses en 2017 y la tercera tomó 36 meses, en 2020, después de la caída de 2018.

Peter Brandt no dio estimaciones de cuanto tiempo tomaría Bitcoin para alcanzar nuevo máximo histórico. Al respecto apenas se refirió a su regla comercial, “nunca agregues una operación perdedora”. La visión de Brand es desde el punto de vista de comercio con especulación sobre el precio.

Hace varios años, Bitcoin subía cuando los llamados “hodlers” compraban y acumulaban en billeteras. Para tomar ganancias debían vender monedas. Actualmente, con los derivados de Bitcoin y el comercio de futuros, el precio de la criptomoneda, está bajo la visión compartida de especuladores y maximalistas del token. Los “traders” no acumulan fichas, sino que apuestan con los precios, al alza y a la baja.

Estimaciones

Los maximalistas de Bitcoin y los llamados “ballenas”, se mantienen acumulando tokens en sus billeteras, como una forma de refugio. Algunas estimaciones como las de Finder.com, señalan que la criptomoneda podría alcanzar 94.000 dólares para finales de 2022. Para finales de 2025 podría alcanzar 192.800 dólares. Bitcoin ha caído desde el pasado mes de noviembre, desde su máximo histórico en 68.892 dólares, por temores en la economía global.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER