kucoin rumores

KuCoin niega rumores de insolvencia

No estoy seguro de quién está difundiendo estos rumores y cuáles son sus intenciones, pero KuCoin no tiene ninguna exposición a LUNA, 3AC, Babel.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El intercambio KuCoin negó que esté en situación de insolvencia, luego que desde la red Twitter se promueve que los usuarios retiren sus fondos. La caída de precios de las criptomonedas, trae consigo también una ola de rumores. El derrumbe de plataformas como Celsius, Three Arrows Capital y otros fondos, son usados para crear alarma y pánico. Los rumores que desatan son de un supuesto contagio en el sector criptográfico.

kucoin rumores
No estoy seguro de quién está difundiendo estos rumores y cuáles son sus intenciones, pero KuCoin no tiene ninguna exposición a LUNA, 3AC, Babel.

El objetivo de estas campañas de cuentas anónimas en la red Twitter se centra en la bolsa KuCoin

Una cuenta anónima de Twitter que últimamente está ganando mucha atención insta recientemente a los usuarios a retirar fondos de KuCoin de inmediato. En cuestión de horas, el tuit recibió cientos de retuits y miles de “me gusta”.

Rumores sobre KuCoin

El portal CryptoPotato informó recientemente, que el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, argumentó que hay “algunos intercambios de tercer nivel que ya son secretamente insolventes”.

Muchos participantes de la industria comenzaron a difundir los rumores. Aunque es poco probable que KuCoin se considere un “intercambio de tercer nivel”, la gente especulaba desenfrenadamente.

El CEO del intercambio, Johny Lyu, aprovechó la oportunidad para desestimar rápidamente esos rumores. Reiteró que KuCoin está operando como de costumbre e incluso contratando a más personas.

Campaña de FUD

No estoy seguro de quién está difundiendo estos rumores y cuáles son sus intenciones, pero KuCoin no tiene ninguna exposición a LUNA, 3AC, Babel. Entre los datos que están difundiendo, destaca que la bolsa estuvo expuesta a TERRA y las empresas que quebraron.

No hay “sufrimiento inmenso” por ningún “colapso de moneda”, no hay plan para detener el retiro, todo en KuCoin está funcionando bien.

El CEO también reiteró que son “una de las pocas plataformas que aún están contratando”. También dijo que recientemente recaudaron 150 millones de dólares, con una valoración de 10 mil millones de dólares, solamente en mayo.

“Ser transparente es siempre uno de nuestros principios clave. Próximamente, publicaremos nuestro informe de revisión H1 2022 donde podrá conocer más sobre nuestras operaciones”.

Para los usuarios de FUD que intencionalmente difunden información no verificada, KuCoin se reserva el derecho de emprender acciones legales. – agregó Lyu.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER