onlyfans nft

OnlyFans también admitirá NFT en fotos de perfil de usuarios

Otra red social se suma a Twitter y a YouTube para usar NFT en su plataforma, de modo que los usuarios puedan verificar sus cuentas con criptografía.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La red social OnlyFans, lanzó una función para que los usuarios muestren NFT verificados como imágenes de perfil. Esta función se presentó en diciembre y así se une a otras redes sociales como Twitter y Reddit que han incorporado criptografía a sus procesos. Esta es una plataforma de suscripción con contenido dirigido a adultos.

onlyfans nft
El uso de NFT en OnlyFans, tiene el propósito de verificar la identidad de los creadores, entre otras.

La nueva función de OnlyFans con la incorporación de los NFT a la plataforma, es para verificar a los creadores de contenidos. “Nuestra misión es empoderar a los creadores para que sean dueños de todo su potencial”, dijo el director ejecutivo, Ami Gan. La compañía envió un comunicado a la agencia de noticia Reuters con la información. Esta plataforma se lanzó en 2016, tuvo un auge durante la pandemia, ya que los creadores ganan dinero vendiendo contenido directamente a los suscriptores.

NFT de OnlyFans solamente en Ethereum

La red social OnlyFans, solamente admitirá NFT acuñado en la cadena de bloques de Ethereum. “Esta función es el primer paso para explorar el papel que pueden desempeñar los NFT en nuestra plataforma”, agregó Gan. Las imágenes de perfil NFT de los creadores, mostrarán un ícono de Ethereum para marcarlas como auténticas. El usuario compra sus tokens en el mercado de preferencia y podrá usarlos en su imagen de perfil. Esta nueva función, es una forma de agregar una billetera para tokens no fungibles en esa plataforma. Además de verificar la identidad del participante

El mercado de NFT registra un crecimiento muy rápido desde el año 2021, los usuarios de OnlyFans, demandarán tokens con funciones para avatar. Los NFT son criptomonedas de característica únicas, que tienen una imagen digital a través de una url. Por su rareza, adquieren determinado valor, porque se están convirtiendo en coleccionables que son irrepetibles. Esto lo garantiza la criptografía.

Otras redes sociales como YouTube e Instagram también trabajan aceleradamente para implementar NFT en sus plataformas. En el caso del portal de videos, quieren ofrecer formas de verificar la legitimidad de los activos digitales, basados en su biblioteca de videos. Con información de Reuters.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

comprar vender criptomonedas escrow

Comprar o vender criptomonedas con el sistema escrow

Tiempo de Lectura: 4 Min. Si quieres comprar o vender criptomonedas, el sistema “escrow” es ideal. Se trata de un procedimiento de garantías que emplea el intermediario, en la compra venta entre personas.