quema shiba inu metaverso

Quema de Shiba Inu y metaverso hicieron subir el precio de SHIB

En marzo, la quema de Shiba Inu alcanzó 400 por ciento por encima del mismo procedimiento del mes de febrero.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La quema de monedas Shiba Inu y la creación de un metaverso hicieron que el precio tuviera una recuperación esta semana. La cantidad de tokens que se quemaron es de al menos 6 mil millones de monedas en 430 transacciones. Este es el proceso más grande de quemado, apoyado por usuarios de esta criptomoneda. Ya el pasado mes de febrero se envió 1.480 millones de fichas a direcciones que nadie controla y no tienen la clave privada.

qumea shiba inu metaverso
La segunda “meme coin” más grande del mundo con un valor de 15 mil millones de dólares.

En marzo, la quema de Shiba Inu alcanzó 400 por ciento por encima del mismo procedimiento del mes de febrero. El pasado 22 de marzo se quemaron más mil millones de tokens SHIB en una sola transacción. Esta acción motivó a que se realizaran nuevas transacciones con el mismo propósito. Seguido, del alto volumen de salida de circulación de estas monedas, otras 11 transacciones quemaron 460 millones. En los siguientes días se siguen quemando tokens por más de 95 millones de estos.

Quema de Shiba Inu

El lanzamiento de Shiba Inu, fue de unos 50 mil millones de monedas, el principal beneficiario fue el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin. El desarrollador optó por quemar 90 por ciento de las fichas y luego donó mil millones de dólares en SHIB a un fondo de ayuda contra la Covid-19 de la India. El monto que Buterin recibió y del sacó de circulación, fue al menos seis mil millones de dólares.

Aparte de la quema de Shiba Inu, también el lanzamiento del metaverso ayudó en la subida de precio de este token. La segunda “meme coin” más grande del mundo con un valor de 15 mil millones de dólares. Se activó un sistema de bloqueo de monedas, llamado LEASH y SHIBOSHIS. A través de estos los usuarios de SHIB pueden acceder de manera anticipada a la venta de terrenos virtuales.

SHIB abrió hace dos semanas en 0,00002330 dólares y alcanzó máximos de 0,00002968 dólares. Desde esa marca volvió a retroceder por toma de ganancias.

Qué es la quema de criptomonedas

El procedimiento de quema de monedas Shiba Inu tiene la finalidad de sacar de circulación el exceso de fichas. Los tokens se envían a una billetera que no está controlada por nadie y de la cual no se tienen las claves privadas para el acceso. Estas billeteras se denominan también “muertas”. Una vez que un usuario envía tokens a esa billetera no pueden volver a circular, de allí que se denomine “quemado”.

Tierras virtuales en un metaverso

En los metaversos se puede comprar “terrenos”. En estos los usuarios pueden construir proyectos propios y desarrollos con utilidades diversas. Otros usuarios pueden acceder a los servicios que se ofrecen en estas implementaciones, lo que permite desarrollar cualquier tipo de actividad desde el punto de vista virtual.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

comprar vender criptomonedas escrow

Comprar o vender criptomonedas con el sistema escrow

Tiempo de Lectura: 4 Min. Si quieres comprar o vender criptomonedas, el sistema “escrow” es ideal. Se trata de un procedimiento de garantías que emplea el intermediario, en la compra venta entre personas.