uniswap uni subió

Uniswap (UNI) subió 109% en los últimos 30 días

El protocolo Uniswap (UNI), permite establecer pares de liquidez en un contrato inteligente, además de que UNI, entrega recompensas y permite ser parte de la comunidad.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda del intercambio descentralizado o DEX, Uniswap (UNI), subió en el último mes en más de 109%. El token UNI remontó este lunes 5,65% hasta 7,335 dólares. Hace 30 días esta moneda digital tenía un precio de 3,67 dólares. Al mismo tiempo, el valor total bloqueado (TVL) del ecosistema DeFi, aumentó en el último mes más de 23%. En el protocolo ya se acumula 5,88 mil millones de dólares, luego de este repunte.

uniswap uni subió
UNI se encuentra construyendo una nueva directriz alcista, con 109% de ganancia en un mes.

Uniswap (UNI) es una de las criptomonedas que subió, además de comenzar a construir una nueva directriz alcista. La alta revalorización del dólar y los bajos precios de la criptografía, está atrayendo nuevos inversores que están comprando tokens a bajos precios. La disparada en un mes de UNI, rompió la tendencia bajista. Aunque todavía algunos operadores catalogan estos movimientos como un rebote de precios, quienes compraron a costes bajos acumulan enormes ganancias en un mes.

Uniswap (UNI) subió 109%

Las DeFi como Uniwap (UNI), que se fundamentan en un intercambio descentralizado y con token de gobernanza, podrían recuperarse más rápido. Si el mercado criptográfico detiene definitivamente la caída y los inversores entran de nuevo, este tipo de protocolos resulta muy atractivo. La razón es que, en las piscinas de liquidez, al bloquear un par de intercambio, el inversor se beneficia de la subida de precios, y las recompensas diarias. Esto multiplica sus ganancias.

El protocolo Uniswap (UNI), permite establecer pares de liquidez en un contrato inteligente, además de que UNI, entrega recompensas y permite ser parte de la comunidad. UNI también se despliega en las cadenas de bloques de Ethreum (ETH), Polygon (MATIC) y los protocolos Arbitrum, Optimism y Celo. ETH y MATIC, también acumulan una recuperación importante en las últimas semanas.

Directriz alcista

Durante los últimos 30 días, Uniswap subió al ritmo de una directriz alcista que está confirmada. La criptomoneda superó la resistencia en 6,7 dólares y ahora intenta dirigirse a la de 8,08 dólares. Aunque el precio se mantiene todavía por debajo de la media móvil de 200 períodos, en el gráfico diario. Los alcistas tomaron control del precio y se mantienen.

uniswap uni subió
El TVL de Uniswap (UNI) subió 23% en el último mes.

Previsión

Al alza

El precio de Uniswap (UNI) subió con fuerza en las últimas cuatro semanas y dejó atrás la tendencia bajista. El movimiento fue apoya en la última semana importantes volúmenes de comercio y la mayor entrada al TVL de sus DeFi, fue hace siete días. UNI tiene una resistencia en 8,08 dólares, precio que podría alcanzar si el impulso sigue.

A la baja

El mercado criptográfico todavía está bajo los efectos de la reciente caída, la tercera más fuerte en su historia. Si el impulso alcista, que está de vuelta desde hace cuatro semanas, se ralentiza, el soporte de UNI, se ubica en 6,71 dólares.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER