capacitación defiant

Argentina: Defiant dará capacitación gratuita para aprender a cobrar en criptomonedas

En el primer encuentro del martes 21 se realizará una introducción al mundo de las cripto, las monedas estables y las billeteras.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La plataforma de billetera de auto custodia, Defiant invita a emprendedores y comerciantes a sumarse al ciclo de capacitación y charlas #MartesDefiant. Los próximos martes 21 y 28 de septiembre a las 19 horas (Argentina) y de manera virtual, se realizará el taller “Cobrá en cripto”. Esta vez dirigido especialmente a emprendedores y comerciantes para repasar conceptos claves para entender cómo funcionan las criptomonedas.

El objetivo de esta capacitación de Defiant, es ayudar a incorporar todas las herramientas necesarias para poder sumar las criptomonedas a sus negocios. La inscripción a la capacitación es gratuita, solamente hace falta registrarse a través de este enlace.

capacitación defiant
Capacitación Defiant para los días 21 y 28 de septiembre.

Capacitación Defiant

En el primer encuentro del martes 21 se realizará una introducción al mundo de las cripto, las monedas estables y las billeteras. Luego, el martes 28, en la segunda jornada de capacitación de Defiant, se abordarán temas legales y de impuestos, así como casos de uso y mercados cripto.

Los temas se tratarán de manera teórica y con ejercicios prácticos, abriendo el canal de diálogo con los participantes para despejar dudas y escuchar opiniones. Además, aquellos que lo deseen pueden seguir las charlas por el canal de YouTube de la capacitación de Defiant. En este enlace el usuario puede descargar la billetera de Defiant para iOS y Android.

Qué es Defiant

Defiant es una plataforma que provee una billetera móvil que permite guardar, enviar y recibir criptomonedas de los ecosistemas Bitcoin, Ethereum y RSK. Cuenta con un mercado P2P integrado, en el cual las personas pueden comprar y vender criptomonedas usando un chat encriptado. Es de auto custodia y anónima, por lo que se resguarda la privacidad de los usuarios en todo momento.

Esta billetera tiene la ventaja de permitir al usuario realizar compra y venta de criptomonedas en más de 170 países, a través de intercambios o redes P2P.

Visits: 32

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER