ethereum eth resistencia

Ethereum (ETH) rompe una resistencia y prueba la tendencia

Otro motivo de la recuperación del precio de Ethereum, es que, en los mercados mundiales, comienzan a descontar una corrección del precio del dólar.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda Ethereum (ETH) subía este sábado más de 10% y rompió una resistencia al alza. Al mismo tiempo, prueba una directriz bajista y se escapa de una estructura de rectángulo en que estaba atrapado. ETH marcó un máximo de 1.434 dólares, para luego retroceder hasta 1.351 dólares, en un mercado con promedio de volúmenes moderados. Algunos reportes señalan que hay demanda de ethers en la medida en que se acerca su cambio al modelo de prueba de participación (PoS).

ethereum eth resistencia
Ethereum (ETH) rompió una resistencia y escapa de una formación de rectángulo. Los altos volúmenes de comercio apoyan la formación del piso que construyó

Las recientes actualizaciones en redes de pruebas y anuncios de próximos cambios, alientan a los inversores de esta red a demandar ETH. El cambio de prueba de trabajo a prueba de participación, promete hacer más escalable y más económica, a la criptomoneda, líder de los contratos inteligentes. Ethereum (ETH) se convertirá próximamente en una blockchain fragmentada y no se minará con hardware. En la transición, los inversores están bloqueando tokens ETH, para establecer nodos validadores. Por cada nodo se necesitan 32 ETH. Desde entonces será ETH2.0.

Ethereum rompe resistencia

Otro motivo de la recuperación del precio de Ethereum, es que, en los mercados mundiales, comienzan a descontar una corrección del precio del dólar. El índice global DX, se encuentra en máximos de más de 20 años y marcó 109 puntos, para luego retroceder a 108 puntos. Los especuladores estiman que la inflación global llegó a un punto máximo y que se avecina una recesión. Esto produce demanda de activos riesgosos, que se consideran están a precios muy bajos, como en el caso de las criptomonedas.

Ethereum (ETH) rompió la resistencia que se ubica en 1.253 dólares y avanzó con más de 10% al alza, lo que valida la ruptura. También atacó la línea de tendencia o directriz bajista, que está vigente desde los primeros días de abril. El mismo movimiento también rompió una figura de rectángulo. ETH se mantiene en una tendencia bajista, pero en una zona de miedo extremo, considerada por algunos especuladores como una franja con precios de oportunidad para el largo plazo.

Previsión

Al Alza

El dólar se mantiene alcista en todo el mundo, y eso permite comprar buena cantidad de activos a precios muy bajos. Eso podría atraer nuevos compradores al sector criptográfico y apoyaría nuevos movimientos alcistas. Los precios actualmente son atractivos. Una vez rota la resistencia de 1.253 dólares, Ethereum (ETH) podría continuar el movimiento al alza, hasta la siguiente resistencia en 1.717 dólares. Antes tiene que superar la directriz bajista que está probando.

A la baja

El precio de Ethereum (ETH), como el de la mayoría de las criptomonedas, se encuentra en zona de oportunidad. Desde mediados de junio, el volumen de comercio está alto en la zona de 1.000 dólares. Esto indica que esta criptomoneda está construyendo un piso. Si el movimiento de este sábado no se consolida y vuelven los bajistas, el soporte se ubica en 1.253 y el siguiente en 1.017 dólares.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER