Binance tiene una herramienta que permite realizar un cambio cada 24 horas de pequeños saldos, por el token de su criptomoneda nativa, BNB.

Qué hacer con el cambio en Binance

Binance tiene una herramienta que permite realizar un cambio cada 24 horas de pequeños saldos, por el token de su criptomoneda nativa, BNB.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Al realizar diversas operaciones en el intercambio Binance con distintas criptomonedas, siempre queda un pequeño saldo. De cada criptomoneda se acumula una especie de cambio que, según las normas de la empresa, por ser tan poco, no se puede transferir. La mayoría de las criptomonedas se dividen hasta en ocho decimales.

En el intercambio en línea Binance, existe una opción para aprovechar estas pequeñas cantidades de “tokens” que quedan en la cuenta del usuario.

Herramienta útil

Por ejemplo, al realizar una compra de una moneda o realizar una transferencia a la cartera propia, de una criptomoneda alternativa como USDT, suele quedar saldo. Es probable que el usuario quede con USDT 0,01102113, lo que representa más de un centavo de dólar.

Binance tiene una herramienta que permite realizar un cambio cada 24 horas de pequeños saldos, por el token de su criptomoneda nativa, BNB. Esta operación apenas tiene un costo de una muy baja comisión.

El cambio en Binance

El usuario solamente tiene que seleccionar el botón “convertir balances pequeños a BNB”. Este botón lo lleva a una nueva pantalla, sea en el móvil o en la computadora personal. En la siguiente pantalla podrá seleccionar las criptomonedas con saldos pequeños para canjear por BNB.

Una vez seleccionadas, presiona el botón “Convertir a BNB”. Desde ese momento los tokens que estaban en la cuenta del usuario desaparecen y se convierten en BNB.

La criptomoneda BNB de Binance, tiene funciones específicas, por cuanto este intercambio se enlaza con muchas empresas DeFi, intercambios centralizados y descentralizados, además de gestionar su propia red BEP2.

En Hispanoamérica

Binance es un intercambio internacional que ha entrado al mercado hispanoamericano, en varios países. Facilita las operaciones entre usuarios en mercados P2P de una manera sencilla y bastante segura.

Visits: 112

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER