juego metashooter cardano

Juego MetaShooter un metaverso de cacería en Cardano (ADA)

La cacería sin límites y sin daños ambientales sigue siendo posible gracias al metaverso en el juego MetaShooter basado en Cardano.
Tiempo de Lectura: 4 Min.

El juego “play to earn” MetaShooter es el primer concepto de cacería en la blockchain, basado en la criptomoneda Cardano (ADA). Es un metaverso en el que los jugadores pueden experimentar con gráficos de alta calidad y realistas, la cacería. El mismo puede disponer de torneos, sesiones multijugador, e imágenes compatibles con realidad virtual (VR).

juego metashooter cardano
El primer paso del jugador es crear su personaje y obtener objetos NFT, para su equipamiento.

Su concepto lo define. Es un juego para “jugar y ganar”, así que los participantes pueden recibir recompensas al competir en torneos. En el metaverso de cacería MetaShooter, existe un mercado para comprar y actualizar equipos de cacería. También se puede personalizar a los personajes o avatares con los que se juega o compite. Desde tierras para cacería, construcción de infraestructura y criar perros de cacería, se basan en NFT.

Este juego MetaShooter dispone de su propio token, con el que se pagan las recompensas, el MSHUT, basado en la red de Cardano.

Cacería en el mundo virtual

Esta aplicación trata de unir a los cazadores tradicionales y a la tecnología blockchain. El juego MetaShooter se basa en Cardano para crear una propuesta de metaverso. Su oferta intenta solucionar problemas como la falta de modernización del mercado de caza en el mundo. La caza real no se acepta en muchos países porque cuidan la fauna. El equipo creador plantea que muchos juegos en plataformas de criptografía no suelen tener un modelo de negocio lógico. Esto es lo que tratan de mejorar e innovar.

juego metashooter cardano
un mercado de armas en MetaShooter, con especificaciones para cacería determinada, son NFT y se pueden comerciar en la plataforma con MHUNT.

MetaShooter se enfoca en la experiencia del usuario. Trata de evitar la falta de una buena cantidad de imágenes y que haya más dinamismo. Además, asegura que crean un juego que no maneja un ambiente repetitivo. Se trata de brindar a los aficionados de la cacería un mundo lo más cercano a la realidad. Esto no es limitativo para quienes quieran incursionar en la experiencia. De manera virtual no existen las limitaciones del exceso de caza ni el desequilibrio ambiental.

Cómo es el juego MetaShooter

El juego se basa en una isla de metaverso que consta de ambientes de la naturaleza. Estos e mantienen conectados y proporcionan una experiencia de mundo abierto. Cada NFT de MetaShooter es único, tiene características propias, esto define la el rendimiento del equipo de caza. El usuario tiene que crear una cuenta en la plataforma y conectar su billetera, a partir de allí explora el mercado y los activos que se ofrecen. También existe la posibilidad de elegir modos de juegos, personalizar al cazador incluso hasta con la vestimenta y armas.

Se puede elegir entre ser un cazador o un promotor de negocios de cacería. También se puede llevar a cabo las dos posibilidades. Todo jugador debe comenzar comprando armas, personajes, terrenos para cacería y una licencia para promover su negocio de caza. Esto último se basa en temporadas para determinados animales.

juego metashooter cardano
Los animales en MetaShooter, son NFT, que tienen un valor en el mercado.

Mucho realismo

La cacería en MetaShooter es lo más realista posible. El cazador tendrá que lidiar con condiciones climáticas para atrapar a un animal raro. También tiene que equiparse con visores nocturnes y demás equipo necesario para tener éxito. Un cazador mal equipado puede resultar atacado por una fiera. En los bosques hay torres para estar en posiciones altas y tener seguridad, las cuales debe ubicar.

Los trofeos NFT más valiosos están en la profundidad de la selva y los recorridos son muy largos, en este caso el cazador necesita un vehículo NFT. Esos objetos los puede comprar en el mercado de esta aplicación basada en Cardano. Existen muchas más opciones como saber escoger las armas, para determinadas acciones, hay armamento específico para determinados animales. En el camino en la selva virtual, encontrará casas para dormir y descansar, en las que puede reponer energías. Hay animales de todo tipo, herbívoros, carnívoros y aves.

Sobre los NFT en MetaShooter

La plataforma organizará torneos en los que el último jugador que logre el objetivo es el que gana. Se podrá participar en solitario, en dúos o equipos de cinco cazadores. Los propietarios de terrenos también pueden organizar torneos y vender boletos para participar. Los NFT cazados tendrán valor propio, según la rareza que tengan. Un aspecto a tomar en cuenta, es que cada disparo adicional para cazar a un animal, resta valor al NFT. Los jugadores podrán recibir recompensas en el token MHUNT. Existe una variedad de obtener ganancias con el juego de la cacería.

Los perros de cacería son muy útiles, el cazador podrá criarlos y para ellos necesita perros machos y hembras. Además, debe alimentarlos constantemente.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave