Mundial de Fútbol impulsa a Chiliz (CHZ) y sube 14,6%

La criptomoneda Chiliz (CHZ), que integra a la blockchain con el deporte, llegó hasta la zona de resistencia de 0,2718 dólares
Tiempo de Lectura: 3 Min.

En la medida que se acerca el Mundial de Fútbol, Qatar 2022, Chiliz (CHZ) borra las pérdidas por la crisis de FTX. CHZ abrió en 0,2343 dólares y cerró en 0,2684 dólares este viernes. Cuando ocurrió la crisis de FTX, CHZ se desplomó en dos días, en 43,58%, hasta 0,1551 dólares. Desde el pasado 10 de noviembre, Chiliz avanzó 72,74%. Logró borrar prácticamente las pérdidas que registró por la quiebra del intercambio de Sam Bankman-Fried.

Mundial futbol chiliz chz
La criptomoneda Chiliz (CHZ), que integra a la blockchain con el deporte, llegó hasta la zona de resistencia de 0,2718 dólares / TradingView

La criptomoneda Chiliz (CHZ), que integra a la blockchain con el deporte, llegó hasta la zona de resistencia de 0,2718 dólares. Ratificó el soporte en 0,1551 dólares para detener la caída violenta a causa del caos en el sistema criptográfico. En el soporte mencionado, se produjo altos volúmenes de comercio, por lo que los inversores aprovecharon la caída para comprar a precios bajos. Durante toda la semana, el miedo se contagiaba a todo el sector, por anuncios de otros intercambios de suspender retiros y depósitos.

Chiliz (CHZ) y el Mundial de Fútbol

El próximo domingo 20 de noviembre, se inaugura el Mundial de Fútbol, Qatar 2022, lo que sirve de catalizador para el repunte de Chiliz (CHZ). El CEO de Socios.com y Chiliz (CHZ), Alexandre Dreyfus, estuvo en el Web Summit. En ese evento habló hace un par de días, sobre la interacción del deporte y la blockchain. Estuvo acompañado por la estrella del fútbol, Alexander del Piero, quien habló de como la cadena de bloques, cambiará la experiencia de la fanaticada.

Dreyfus explicó que “Estamos aumentando nuestra base de usuarios todos los días. Hemos aumentado nuestro equipo en más del 70 % este año y tenemos nueve oficinas en todo el mundo. Estamos creciendo porque brindar utilidad para mejorar la experiencia de los fanáticos es el núcleo de lo que hacemos”. Señaló que se centran en la utilidad de Chiliz (CHZ) para los fanáticos del deporte. Este proyecto se centra en mejorar la experiencia de los fans y de ser escalable.

La llegada del Mundial de Fútbol, Qatar 2022, permite a Chiliz (CHZ), interactuar con millones de fanáticos, a través de sus productos digitales, basados en blockchain.

Nueva cadena de bloques de Chiliz (CHZ)

Chiliz es un token ERC20 creado en la cadena de bloques Ethereum. Mientras que los Fan Tokens se acuñan en Chiliz Chain, una cadena de bloques compatible con EVM. Actualmente, hay un proceso de transición hacia una versión nueva y mejorada de Chiliz Chain (Chiliz Chain 2.0). Esta nueva versión, unirá a CHZ y Fan Tokens. Se mantendrán como una cadena compatible con EVM (Ethereum Virtual Machine). Eso les permite beneficiarse del ecosistema Ethereum a través de la interoperabilidad entre cadenas. La cadena de bloques nueva y mejorada proporcionará un TPS más rápido y costos de transacción más bajos que Ethereum.

La nueva Chiliz Chain utiliza un consenso de Prueba de autoridad estacada (PoSA) que ofrece una escalabilidad óptima. Emplea una estructura de gobierno, replanteo, velocidad, expansión de las utilidades de CHZ y Fan Tokens. También brinda más oportunidades Web3 para todos los deportes e industria del entretenimiento. CHZ está en el puesto 30 del Top100 de las principales criptomonedas del mundo.

Concurso

Chiliz y Binance lanzaron un concurso para obtener tokens CHZ, siguiendo instrucciones en la red Twitter.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER