Decentraland (MANA) con mejoras y más actividad de marketing

El evento de marketing más grande de Decentraland (MANA), atrajo este año 26.000 visitantes durante 4 días
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El metaverso Decentraland (MANA), está registrando una mayor actividad de marketing y ejecutó mejoras en su desarrollo. El precio de la criptomoneda MANA, aumentó este miércoles en 5,23%. La actividad de las empresas que buscan hacer mercadeo a través de estas plataformas, está aumentando, como una nueva forma de llegar a determinado tipo de público.

Decentraland MANA marketing
MANA subió 5,23 % al abrir en USDT 0,48 Y cerrar en USDT 0,50. El intercambio de este miércoles fue acompañado con altos volúmenes de comercio / TradingView

En un reporte del primer trimestre de este año de la plataforma, la Fundación Decentraland informó que se centró en mejorar la estabilidad y el rendimiento de esta plataforma. Además, los equipos también agregaron nuevas características y productos, como el SDK7, para el desarrollo.

En este metaverso, los usuarios pueden construir mundos virtuales y agregar contenidos diversos. Hay empresas de distintos ramos que están aprovechando el potencial del mundo virtual, para hacer marketing en Decentraland (MANA).

Crece el marketing en el metaverso Decentraland (MANA)

La actividad en el metaverso Decentraland (MAMA), creció significativamente debido a MVFW23, un evento que atrajo a miles de nuevos de usuarios. Pero la incorporación de estos nuevos usuarios y las piezas que se asociaron a los contenidos desplegados en el metaverso, recibieron aproximadamente 7,5 millones de visitas en el período señalado.

Más de 50 nuevos creadores se incorporaron en el primer trimestre a trabajar con socios de MVFW23 como IoDF, The Fabricant, Altr y otros.

Esta fundación trabajó con socios de estudio para ayudar a lanzar más de 20 activaciones a gran escala. Las empresas están desplegando proyectos de marketing en Decentraland (MANA) en que se incluye el segundo año del Abierto de Tenis de Australia. También Buxom Cosmetics, la campaña Pedigree Foster Dog, Amorepacific, la campaña Super Bowl de Doritos. Además de increíbles activaciones de moda durante MVFW23 de marcas como Adidas, Tommy Hillfiger y más.

Más visitas a Decentraland

El evento de marketing más grande de Decentraland (MANA), atrajo este año 26.000 visitantes durante 4 días. De estos visitantes, una proporción de 50 % eran nuevos usuarios.

Mejoras técnicas resaltantes en Decentraland

Además del incremento de la actividad de marketing por parte de empresas y del propio Decentraland (MANA) hubo mejoras desde el punto de vista técnico. En esta plataforma ahora es más fácil encontrar soporte técnico. Los usuarios podrán encontrar soporte de chat en vivo, en la mayoría de las páginas web y dentro del explorador.

El SDK7 entró en Beta, corrigió muchos errores e introdujo mejoras menores que lo convirtieron en una herramienta mucho más estable y utilizable. En los cambios se alcanzó máximos históricos de estabilidad en los últimos 18 meses con casi 95 % de las sesiones de escritorio y 65% de las sesiones, web funcionando sin problemas.

También se redujo el tiempo de carga en casi 50 % de 40 segundos, a 22 segundos.

Se aumentó el promedio de fotogramas por segundo de 25 a 30 en el cliente web y de 45 a 65 en los clientes de escritorio, para una mejor fluidez del video.

Bajistas dominan

El precio de Decentraland pudo construir un soporte en la zona de USDT 0,44. Esta moneda estuvo probando la resistencia en USDT 0,51 este miércoles. MANA subió 5,23 % al abrir en USDT 0,48 Y cerrar en USDT 0,50. El intercambio de este miércoles fue acompañado con altos volúmenes de comercio y el impulsó alcista estaba de vuelta. Si los compradores continúan apoyando a MANA pudieran estar probando en los próximos días la resistencia en USDT 0,55.

El precio de MANA se mantiene en una tendencia bajista en el último año. Sin embargo, en lo que va de 2023 está devolviendo ganancias de 70,72 %.

MANA está reaccionando a la línea paralela del lado superior de una figura de horquilla de tendencia bajista. Esta línea paralela está sirviendo también de resistencia del precio.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER