SingularityNET (AGIX) lanza Cogito Protocol (CGV)

El precio de AGIX registró ganancias de 21,53 % al momento del reporte. La criptomoneda inició este viernes en USDT 0,2598 y registraba un precio de USDT 0,3158
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La plataforma SingularityNET (AGIX) lanzó el protocolo Cogito, con el token de utilidad CGV. Se trata de una tecnología que analiza e interpreta volúmenes masivos de datos en tiempo real, utilizando algoritmos avanzados de aprendizaje automático. Cogito se basa en la inteligencia artificial y se optimizará para extraer datos en cadena para el análisis y la confiabilidad. Estos se limpiarán para usar en el ensamblaje del índice para el seguimiento de tracercoin. La criptomoneda AGIX registraba un repunte de 21,53 % este viernes.

Singularitynet agix cogito
El token AGIX perforó la resistencia ubicada en USDT 0,3133. El despunte también fue acompañado con un alto volumen de comercio / TradingView

Las herramientas de seguimiento de datos e inteligencia artificial de Cogito, estarán en la plataforma SingularityNET (AGIX). Esta tecnología será muy valiosa para las aplicaciones descentralizadas (DeFi) y otras soluciones criptográficas. Esta tecnología apunta para beneficiar sectores como la banca, la atención médica y el transporte.

Mejoras para SingularityNET (AGIX) con Cogito

Al agregar a AGIX al plan de diversificación de tesorería y trabajar recíprocamente con otros proyectos, Cogito contribuirá a la fortaleza y estabilidad a largo plazo del ecosistema de SingularityNET.

Alcistas de AGIX al control

El precio de AGIX registró ganancias de 21,53 % al momento del reporte. La criptomoneda inició este viernes en USDT 0,2598 y registraba un precio de USDT 0,3158.

Con este movimiento, AGIX consolida el soporte el USDT 0,2339. El reciente repunte también rompe con una línea de directriz bajista dentro de una figura de horquilla formada desde el pasado 18 de marzo. El token AGIX perforó la resistencia ubicada en USDT 0,3133. El despunte también fue acompañado con un alto volumen de comercio. Se negociaban alrededor de 218,52 millones de tokens, contra un promedio de 67,41 mil en los últimos días. Este alto volumen de comercio dio consistencia al movimiento de los alcistas.

Sí AGIX se continúa acumulando, podría probar la siguiente resistencia en USDT 0,3763.

Visits: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER