Filecoin lanza herramienta Filecoin Data Tools para las DApp

FDT facilita a los desarrolladores la creación de aplicaciones descentralizadas, lo que ayudará a acelerar la adopción de Filecoin Network
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Desde Filecoin Network, se anunció el proyecto Filecoin Data Tools (FDT), un paquete de herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones descentralizadas. FDT es un conjunto de tecnologías informáticas y de almacenamiento construidas sobre la red Filecoin (FIL). Esta criptomoneda registraba un aumento de +4,30 %, al momento de esta nota.

Filecoin data tools
FIL intenta revertir la caída de precios desde esa fecha, después de una larga corrección. Filecoin consolidó el soporte en USDT 4,36 desde el pasado 8 de mayo / TradingView

Las Filecoin Data Tools, proporcionan una variedad de funciones que facilitan a los desarrolladores la creación de aplicaciones descentralizadas. Estas características incluyen: Una plataforma informática escalable y fiable. Una plataforma de almacenamiento segura y descentralizada. Un conjunto de herramientas y API para desarrolladores.

Radiant Earth utiliza Filecoin Data Tools

Filecoin Data Tools está diseñado para ser fácil de usar y admitir una amplia gama de casos de uso de aplicaciones descentralizadas. El proyecto se encuentra actualmente en versión beta, pero varios desarrolladores ya lo están utilizando para producir DApps.

Uno de los proyectos que está empleando FDT es Radiant Earth. Esta es una organización que se dedica a promover un impacto global positivo mediante el empleo de tecnologías de aprendizaje automático y observación de la Tierra (EO).

Como parte de su trabajo con Radiant Earth, el equipo de FDT incorporó una pequeña parte de su aprendizaje automático y datos de EO a la red Filecoin. Ahora, Radiant Earth está utilizando estos datos para desarrollar modelos de aprendizaje automático que se pueden emplear para mejorar la precisión de los datos de EO.

Filecoin (FIL) consigue soporte

La criptomoneda Filecoin (FIL) rompía una recta directriz bajista que está vigente desde el pasado 19 de febrero. FIL intenta revertir la caída de precios desde esa fecha, después de una larga corrección. Filecoin consolidó el soporte en USDT 4,36 desde el pasado 8 de mayo. En el gráfico diario, FIL se detuvo ante la zona de resistencia en USDT 4,93 este martes.

Este rebote de precios, estuvo acompañado con un ligero aumento del volumen de comercio. Si los alcistas continúan presionando y logran romper la resistencia mencionada, el precio de FIL pudiera probar la próxima resistencia en USDT 6,35, en los próximos días.

Filecoin es la criptomoneda con el puesto 30 del top 100. Este martes se ubicaba en el segundo lugar entre las primeras criptomonedas con más ganancias en el día. Filecoin es una criptomoneda que tiene como función ser un sistema de almacenamiento de datos, descentralizado. Las personas pueden almacenar datos en esta cadena de bloques, como si se trata de una nube, pero son sus propios custodios.

Puedes obtener más información sobre FDT en el sitio web de Filecoin.

Views: 367

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER