Chainlink anunció el Cross Chain Interoperability Protocol (CCIP)

El protocolo permite a los desarrolladores crear aplicaciones y servicios entre cadenas
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Chainlink Cross Chain Interoperability Protocol (CCIP) entró en la fase de acceso anticipado de Mainnet en las cadenas de bloques Avalanche, Ethereum, Optimism y Polygon. CCIP es un estándar seguro, confiable y fácil de usar para crear aplicaciones y servicios entre cadenas.

Chainlink cros chain ccip
La criptomoneda está consolidando el soporte en USDT 6,63 y marcando nuevos mínimos más altos / TradingView

Los desarrolladores pueden usar Chainlink Cross Chain Interoperability Protocol (CCIP) para desbloquear una variedad de casos de uso, como:

Transferir tokens a través de cadenas de bloques desde una única interfaz y sin tener que crear su propia solución puente.

Lanzar aplicaciones de préstamos entre cadenas que permitan a los usuarios depositar garantías en una cadena de bloques y tomar prestados activos en otra.

Conectar tokens de replanteo líquido a través de múltiples cadenas de bloques para aumentar su utilización en aplicaciones DeFi en otras cadenas.

Ofrecer a los usuarios la capacidad de acuñar un NFT en una cadena de bloques de origen y recibirlo en una cadena de bloques de destino.

Crear carteras de contratos inteligentes con capacidades del Chainlink Cross Chain Interoperability Protocol (CCIP) nativas. Tiene como propósito mejorar la experiencia del usuario al realizar llamadas de funciones de cadenas cruzadas. Por ejemplo, permita que los usuarios aprueben transacciones en cualquier cadena usando una sola billetera.

Crear experiencias de juego independientes que permitan a los jugadores almacenar artículos de alto valor en cadenas de bloques más seguras, mientras juegan en cadenas de bloques más escalables.

Emplear soluciones de almacenamiento de datos que permitan a los usuarios almacenar datos arbitrarios en una cadena de destino. Además de ejecutar cálculos en ellos mediante una transacción en una cadena de origen.

CCIP es un paso importante hacia la creación de un mundo Web3 interoperable. Al permitir a los desarrolladores crear aplicaciones y servicios entre cadenas, CCIP tiene el potencial de desbloquear nuevas posibilidades para la innovación y la adopción de Web3.

Chainlink (LINK) aumenta 8,76 % y continúa acumulando ganancias

LINK continuó acumulando ganancias el lunes, aumentando un 8,76 %. La criptomoneda está consolidando el soporte en USDT 6,63 y marcando nuevos mínimos más altos, lo que sugiere que está comenzando a consolidar una tendencia alcista.

LINK ahora está probando la zona de resistencia en USDT 7,29. Los últimos repuntes cuentan con altos volúmenes de comercio, lo que sugiere que los alcistas están acumulando la criptomoneda.

Si los alcistas siguen presionando, LINK podría probar la resistencia en USDT 8,58 para recuperar sus precios máximos del año 2023. En el último año, LINK está arrojando ganancias de 11,34 % y logró salir del mercado bajista. En lo que va del año 2023, LINK está ganando 26,74 % al momento de este reporte.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin: en un bucle de incertidumbre

Tiempo de Lectura: 3 Min. La formación de un doji en el gráfico semanal es una clara señal de indecisión, con las fuerzas alcistas y bajistas luchando por el control