Oasis Engineering logra un progreso significativo en agosto

Se lanzan nuevas funciones para la red de la criptomoneda ROSE, las herramientas de desarrollo y las billeteras
Tiempo de Lectura: 4 Min.

Oasis Engineering logró un progreso significativo en agosto, con actualizaciones en toda la pila de Oasis (ROSE). Se incluye la billetera, la red, el Nexus y Explorer, la plataforma de desarrollo y los ParaTimes.

Oasis Engineering
Sí ROSE logra consolidarse por encima de la resistencia en USDT 0,0426, podría probar la siguiente resistencia fija en USDT 0,0479 en próximas sesiones / TradingView

Billetera y CLI de Oasis

La billetera web Oasis ahora admite oficialmente la integración de Transak. Lo que permite a los usuarios novatos comprar ROSE con una transferencia instantánea SEPA, una tarjeta de crédito o los servicios Apple y Google Pay. Se agregaron una serie de nuevas pruebas, también relacionadas con la seguridad.

Aquellos validadores que están inactivos ahora siempre se colocan al final de la lista, mientras se preserva el orden aleatorio de los validadores. Se agregó una nueva verificación al usar un dispositivo Ledger. La billetera ahora se quejará si agrega cuentas Ledger y luego intenta abrirlas con un dispositivo Ledger inicializado con una mnemónica diferente.

Los primeros beta testers estarán encantados de saber que un nuevo wallet.dev.oasis.io ahora contiene una versión compilada de la última rama maestra de Oasis Wallet.

Cambios en la Red por Oasis Engineering

Las redes Mainnet y Testnet se mantuvieron estables en agosto. Emerald, Sapphire y Cipher ParaTimes estuvieron activos al 100 % en Mainnet y Testnet. Los servicios proporcionados por Oasis (puntos finales gRPC y Web3, el Explorer) tuvieron interrupciones breves.

El 9 de agosto se realizó una nueva versión sin cambios de Oasis Core 22.2.11, que se probó en un pequeño subconjunto de nodos y luego se propuso a toda la comunidad de Testnet el 13 de agosto. No se encontraron problemas importantes, por lo que la versión se recomendó en Mainnet el 31 de agosto.

En agosto se sugirieron dos nuevas versiones del ParaTime de Sapphire en Testnet. El 16 de agosto, la versión 0.6.0-testnet y el 22 de agosto, la versión 0.6.1-testnet.

Oasis Nexus y Explorer

Se hicieron cinco nuevas versiones de Oasis Nexus, un indexador para la red Oasis, en agosto. El repositorio de Oasis Nexus es más rico para 18 solicitudes de extracción fusionadas en agosto.

El equipo detrás de Oasis Explorer, una interfaz para el indexador de Oasis, realizó una versión de corrección de errores 1.1.0 el 30 de agosto. La versión ofrece una manipulación de números grandes más precisa, mejor rendimiento y robustez, una serie de correcciones de la interfaz de usuario y dependencias actualizadas.

Plataforma de desarrollo y ParaTime

Se realizaron dos lanzamientos de Oasis Runtime SDK en agosto. Un lanzamiento principal 0.7.0 se realizó el 15 de agosto, seguido del lanzamiento de corrección de errores 0.7.1 el 22 de agosto, que trajo dos características importantes:

Las subllamadas permiten a los contratos inteligentes que se ejecutan en ParaTimes ejecutar transacciones arbitrarias relacionadas con ParaTime, como transferencias, retiros y depósitos, y lo que es más importante, la delegación y la anulación de la delegación de activos a un validador. Esto abre la puerta a las dApps de liquid staking donde los contratos ahora pueden delegar activos completamente en la cadena.

Primitivas de prueba de conocimiento cero (ZKP) para circuitos zkSNARK compatibles con Ethereum. Esto involucró la implementación de EIP-196 y EIP-197 y la adición de opcodes ECADD, ECMUL y ECPAIRING.

De manera similar, se ejecutaron dos nuevas versiones de Oasis Sapphire (0.6.0-testnet el 15 de agosto y 0.6.1-testnet el 22 de agosto) que trajeron las subllamadas y las primitivas ZKP a los desarrolladores de dApps Solidity.

Agosto fue un mes de progreso para Oasis Engineering. Con todas estas nuevas funciones y actualizaciones, Oasis está un paso más cerca de convertirse en la plataforma blockchain más segura y escalable.

Rebote del precio de Oasis Network (ROSE)

El precio de ROSE aumentaba 4,34 % este martes después de lograr ganancias de 4,28 % el día anterior. ROSE se ubicó dentro de las primeras criptomonedas del Top100 con las mejores ganancias en las últimas 24 horas. Esta criptomoneda, que promueve la privacidad en la Web3, estaba rompiendo la resistencia fija de USDT 0,0426.

Al momento de este reporte, ROSE estaba cotizando en USDT 0,0434.

ROSE también rompió hace cuatro días una recta directriz bajista. Logró consolidar en las últimas semanas el soporte de precio en USDT 0,0375. Este soporte también coincidió con la zona de sobre venta del indicador RSI. Los repuntes de precios en las caídas estuvieron por encima del promedio de 10 días, esto significa que hay compradores interesados en mantener el precio por encima del soporte señalado.

Los bajistas se retiran

ROSE pareciera estar deteniendo la caída de precios que registra desde el pasado 15 de febrero. Esto se desprende de la caída de la volatilidad según el indicador ATR desde entonces. El indicador RSI también está en una divergencia con la recta directriz bajista, lo que Los traders profesionales identifican como una señal de reversión.

Sí ROSE logra consolidarse por encima de la resistencia en USDT 0,0426, podría probar la siguiente resistencia fija en USDT 0,0479 en próximas sesiones.

Visits: 42

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER