Ocean Protocol, Oasis Sapphire y Celer cBridge anunciaron hoy el lanzamiento de Ocean Predictoor, una plataforma blockchain que permite a los usuarios generar y apostar en predicciones. Estas son sobre una amplia gama de temas, desde finanzas y clima hasta deportes y entretenimiento.
Ocean Predictoor utiliza tecnología de privacidad en la blockchain, para proteger la identidad de los usuarios y garantizar la precisión de las predicciones. Los feeds de predicción son generados por robots de IA, que se benefician de la potencia de procesamiento y el almacenamiento de la cadena de bloques.
Los usuarios pueden ganar dinero con Ocean Predictoor de dos maneras:
Comerciando: Los usuarios pueden comprar feeds de predicción de otros usuarios y usarlos para informar sus decisiones de inversión o trading.
Generando predicciones: Los usuarios pueden generar sus propias predicciones y apostar por ellas. Los usuarios con predicciones precisas ganarán más dinero.
Ocean Predictoor ya está disponible en la red principal de Oasis Sapphire. Los usuarios pueden conectar OCEAN desde la red principal de Ethereum a Sapphire a través de Celer Network cBridge.
Ocean Predictoor en desarrollo
Ocean Predictoor es una plataforma abierta y descentralizada, lo que significa que cualquiera puede participar en ella. Esto podría tener un impacto significativo en la forma en que se generan y utilizan las predicciones en la blockchain, gracias a Ocean Predictoor.
La plataforma aún está en desarrollo, pero tiene el potencial de revolucionar el campo de la inteligencia artificial y las finanzas. Ocean Predictoor podría ayudar a democratizar el acceso a la información y las herramientas necesarias para tomar decisiones más informadas.
OCEAN se consolida
El precio de OCEAN cotiza por encima del soporte en USDT 0,2790 desde el pasado 10 de junio. Se está moviendo en un rango de precios entre ese soporte y la resistencia en USDT 0,331 desde finales de agosto.
El precio está formando una figura de triángulo rectángulo de implicaciones bajistas. La mencionada figura pudiera tener una ruptura en las próximas semanas. Desde finales de julio se registra una caída del volumen de comercio de esta criptomoneda, lo que indica que no hay interés entre compradores y vendedores.
La caída del volumen de comercio está coincidiendo con un desplome de la volatilidad de los precios de OCEAN desde el 15 de junio. OCEAN se está consolidando sobre el soporte mencionado en vista que el mismo tiene cuatro meses sin caer. La caída del ATR señala que el riesgo de esta criptomoneda se está reduciendo, en su tendencia bajista. A pesar de que OCEAN está corrigiendo desde los primeros días de febrero, en lo que va de 2023, está devolviendo ganancias de 73 %.
Estudiante de diseño gráfico. Ilustradora. Explorando la criptografía, la blockchain y haciendo NFT.