Coinbase reportó fallas en transacciones con criptomonedas

A pesar de las fallas, Coinbase reiteró en todo momento que los fondos de los usuarios estaban seguros
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El exchange de criptomonedas Coinbase sufrió fallas técnicas generales durante la mañana del 14 de mayo de 2024. Esto provocó retrasos en el envío y recepción de algunas criptomonedas, así como inconvenientes para los usuarios que deseaban retirar fondos fiduciarios.

Coinbase fallas
Coinbase invitó a los usuarios a seguir su cuenta de soporte en Twitter (@CoinbaseSupport) y consultar las páginas de estado (https://status.coinbase.com/ y https://status.pro.coinbase.com/)

 

Coinbase reporta fallas y luego anuncia su resolución

La cuenta oficial de soporte de Coinbase en Twitter (@CoinbaseSupport) informó sobre la incidencia a las 7:43 PDT, indicando que estaban investigando retrasos en las transacciones con activos en la red Ethereum (ERC-20). Posteriormente, a las 8:16 PDT, Coinbase Status reportó específicamente retrasos en el envío y recepción de Cardano (ADA), aclarando que las compras, ventas y depósitos/retiros de fiat no se veían afectados.

Coinbase asegura que los fondos están seguros

A pesar de las fallas, Coinbase reiteró en todo momento que los fondos de los usuarios estaban seguros y que estaban trabajando diligentemente para solucionar la situación. Sin embargo, algunos usuarios como @ShundoNinja en Twitter refutaron la afirmación, reportando dificultades para retirar sus fondos en Litecoin (LTC).

Coinbase ofrece actualizaciones y soluciones

Coinbase invitó a los usuarios a seguir su cuenta de soporte en Twitter (@CoinbaseSupport) y consultar las páginas de estado (https://status.coinbase.com/ y https://status.pro.coinbase.com/) para obtener las últimas actualizaciones y soluciones.

Precio de Bitcoin retrocede tras el incidente

El precio de Bitcoin experimentó una leve caída tras el anuncio de las fallas técnicas de Coinbase, cotizando alrededor de USD 61.400 al momento de escribir esta noticia.

Descargo de responsabilidad: La información contenida en este artículo no constituye asesoramiento financiero y no debe utilizarse como tal. Siempre realice su propia investigación antes de invertir en criptomonedas.

Views: 8

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER