Immutable lanza el programa de recompensas The Main Quest

Los jugadores podrán ganar recompensas jugando, explorando misiones y poseyendo colecciones en algunos de los juegos Web3 más esperados
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El ecosistema Immutable, en colaboración con Digital Worlds Foundation, anunció el lanzamiento de The Main Quest, uno de los programas de misiones y recompensas para juegos Web3 más grandes jamás creados. El programa ofrece hasta 50 millones de dólares en recompensas para los jugadores, con la promesa de anunciar más en el futuro.

Immutable the main quest
The Main Quest arranca con 10 juegos de renombre / Immutable

¿Cómo participar en The Main Quest?

Unirse a The Main Quest es sencillo. Los jugadores nuevos y existentes que se registraron en Immutable Passport o conectaron su wallet a Immutable zkEVM podrán obtener Gemas (Gems) reclamando su recompensa diaria gratuita. Posteriormente, podrán participar en una variedad de tareas y misiones diarias que evolucionan constantemente dentro de la lista de juegos Web3 disponibles en el programa.

Más allá de las Gemas

Además de las Gemas, The Main Quest ofrece la oportunidad de ganar incentivos adicionales como tokens del juego y NFT únicos al completar misiones específicas en Immutable zkEVM, que incluyen:

  • Intercambiar tokens en DEXs de terceros utilizando zkEVM.
  • Proporcionar liquidez en plataformas como Merkl y Gamma para apoyar el ecosistema.
  • Comprar y vender NFT en el marketplace de Immutable zkEVM.

Una galaxia de juegos Web3

The Main Quest arranca con 10 juegos de renombre: Blast Royale, Guild of Guardians, Hunters on Chain, Illuvium, MetalCore, Pixelmon, Pool Masters, Space Nation, The Bornless y Treeverse. Immutable alberga a más de 300 juegos en desarrollo, ofreciendo una amplia variedad de experiencias para todo tipo de jugador.

Robbie Ferguson, presidente y cofundador de Immutable, comentó: “Este es, sin duda alguna, el programa de recompensas más grande de los juegos Web3. Con The Main Quest, estamos mostrando a los jugadores lo que pueden esperar cuando hablamos de los beneficios reales de la propiedad digital”.

Views: 13

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER