PROB: Para ahorrar en comisiones

La criptomoneda de la plataforma Probit entrega recompensas por mantener posiciones en esta, además de reducir en comisiones al operar contra otras criptomonedas en esa plataforma
Tiempo de Lectura: 2 Min.

PROB es la criptomoneda del intercambio Probit, la cual se usa como medio de pago y otorga beneficios en el pago de comisiones a los usuarios que la tengan en cartera. Actualmente, las principales plataformas para la compra y venta de monedas digitales, han creado sus propias criptomonedas. PROB viene a formar parte de este nuevo tipo de productos.

prob comisiones
Desde su comercio abiertamente, PROB ha tenido un rendimiento de 131% según datos de Coinmarktecap.com

Uno de los primeros aspectos que un usuario debe tomar en cuenta sobre una criptomoneda, es su utilidad. PROB surge como una propuesta interesante dentro de la plataforma Probit, porque quien mantenga posiciones de esta ficha, obtendrá descuentos en las comisiones de su comercio.

PROB es creada dentro de la cadena de bloques de la red ERC-20. Tiene una emisión limitada de solamente 200.000.000 fichas. Esta moneda se puede comprar y vender, además de mantener un alza constante de su valor, en el tiempo desde su lanzamiento.

PROB y sus funciones

Esta criptomoneda permite descuentos en las comisiones de compra y venta de otras fichas dentro de Probit. El usuario podrá tener derecho a voto para listar nuevas monedas en las listas del intercambio. Quien mantenga en su posesión determinadas cantidades de “tokens”, recibirá recompensas diarias por su participación.

El usuario recibirá promociones constantes para participar en eventos determinados, promociones, “airdrops” y concursos.

Los descuentos en el intercambio pueden variar entre 10% y 50%, dependiendo de la cantidad de fichas que un usuario posea y mantenga. Los descuentos aplican al comprar otras criptomonedas usando PROB como medio de pago.

Rentabilidad de PROB, además de descuentos en comisiones

Los usuarios que se hacen de PROB reciben también un beneficio diario. Esta criptomoneda se fundamenta en la participación.  Probit establece un “STAKE”, o una prueba de participación, que le otorgará recompensas al usuario.

El “stake” consiste en comprar una cantidad determinada de monedas PROB y dejarlas al menos tres días sin movilizarlas. Al establecer el “stake”, según la cantidad de fichas de que disponga el usuario, tendrá una membresía, que determina sus recompensas y beneficios.

Tres días después, el usuario podrá liberar sus monedas y volverlas a cambiar si así lo desea.

Aspectos de PROB

PROB tiene un rendimiento de 131% histórico desde que salió al mercado abierto. En el sitio web Coinmarketcap, está en el puesto número 2.152. Esta moneda se intercambia por Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC), Theter (USDT) y la moneda de Corea del Sur. Solamente se comercia en su propia plataforma.

Visits: 38

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER