crypto-top

Crypto (CRO): Intercambio, préstamos, inversiones y más

CRO es un token de gran utilidad, que permite conectar de manera fácil productos financieros tradicionales, con el poder de la tecnología de la cadena de bloques.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Crypto es una plataforma de servicios de criptografía, que usa su criptomoneda CRO como medio de pago. Esta plataforma dio sus primeros pasos como un token ERC-20 o como una DApp en la cadena de bloques de Ethereum. Ahora construye su propia “blockchain”.

CRO ha surgido por la necesidad de facilitar la adopción de las criptomonedas a las personas comunes. La diversa integración que propone esta plataforma está dirigida a personas que todavía tienen poco conocimiento del funcionamiento de la criptografía.

Entre los productos que ofrece Crypto (CRO) destaca la posibilidad de ganar intereses en su plataforma con criptomonedas

Crypto: Intercambio y aplicación

Lo primero que presenta Crypto es un intercambio o “Exchange”. Un sitio para la compra y venta de otras criptomonedas, con muy bajas tarifas y precios buenos. El intercambio se integra con una aplicación para móviles, que facilita el comercio con otras 45 criptomonedas.

Tarjetas de crédito

Para facilitar el pago con criptomonedas en el mundo, pero con instrumentos propios del dinero fiduciario Crypto emite tarjetas de crédito. A través del token MCO, y en alianza con VISA, el usuario podrá disponer de siete tipos de tarjetas, según los planes que prefiera. El token MCO también es de la misma empresa.

Estas tarjetas tienen una particularidad, que otorga recompensas a los usuarios cuando hacen pagos en cualquier parte del mundo en que reciban VISA. Otorga membresía en Spotify, Netflix, Amazon Prime, Expedia, entre otros beneficios.

Ahorro y préstamo

Esta plataforma también ofrece intereses al depositar otras fichas. El premio es de 8% al año en criptomonedas volátiles y de hasta 12% al año con “tokens” estables. El usuario recibirá las recompensas en la moneda en que haga el préstamo. Al mismo tiempo el usuario podrá ser prestatario, sin plazos de reembolso y con aprobación inmediata.

Portafolios

El usuario de Crypto podrá crear portafolios dentro del sistema. Al asumir posiciones en las criptomonedas que decide, configura su perfil, si es conservador o agresivo, por ejemplo. El sistema estará rotando de manera automática las monedas según estas varíen de precios. Se trata de inversiones recomendadas por unos tres meses mínimo.

El usuario podrá configurar un portafolios que Crypto le ayudará a gestionar de manera automática

Servicios de pagos

Los usuarios que son comerciantes podrán configurar sistemas de pagos para tiendas en línea o físicas, usando la capacidad del token CRO. Puede configurar monedas fiduciarias también, con muy bajas comisiones por transacciones realizadas por sus clientes.

Cartera descentralizada

Crypto ofrece una cartera digital que el usuario podrá instalar en un dispositivo móvil. Es una cartera tipo SPV, en la que dispondrá de sus claves privadas. Podrá depositar y retirar otras criptomonedas. Se trata de una cartera digital descentralizada, que completa la gama de productos de esta plataforma.

Amplio alcance en mercados

Tanto el token CRO, como el MCO, se comercian en los principales intercambios de criptomonedas que existen. Por ejemplo, en Bittrex, Okex, Upbit, Bithumb, entre otros. Muchos de estos intercambios forman parte del desarrollo, al ejecutar nodos maestros de esta aplicación.

El token CRO

Esta criptomoneda se ubica en el puesto 12 en el mundo, según datos de Coinmarketcap. Desde su lanzamiento ha tenido un rendimiento histórico de 483,04%. Su capitalización ya supera los 2 mil millones de dólares. Hasta ahora se han emitido 100 mil millones de fichas, pero circulan más de 17 mil millones. No hay establecido un límite en su emisión.

CRO es un token de gran utilidad, que permite conectar de manera fácil productos financieros tradicionales, con el poder de la tecnología de la cadena de bloques.

Visits: 47

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave