En Axie Infinity, las habilidades de cada mascota están definidas en cartas virtuales, que se van usando de manera estratégica.

Axie Infinity: Un juego para ganar Ethereum

El juego Axie Infinity se desarrolla en un entorno gráfico muy agradable y dentro de las tendencias de vanguardia
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Axie Infinity es un juego en una aplicación descentralizada o DApp, en que los usuarios emplean la criptomoneda Ethereum para el intercambio. Esta nueva generación de juegos en la web, que se conectan a una cadena de bloques, permite usar dinero real como parte de las recompensas. Los Axies son unas mascotas con cualidades definidas y aprendidas.

Este tipo de juegos plantea una forma de intercambio y entretenimiento. El usuario se encontrará con una plataforma amplia con suficientes funciones. Puede comprar y vender las mascotas virtuales en un mercado libre, puede criar mascotas y entrenarlas. También puede participar en luchas contra otros jugadores con sus Axies.

El modo de batalla en Axie Infinity se basa en un juego de cartas por turnos, que tiene como objetivo derrotar al equipo de tres criaturas del oponente
Este modelo de juego plantea un reto interesante, ya que la estrategia se convierte en un factor primordial para generar ganancias.

Comenzando

El juego Axie Infinity se desarrolla en un entorno gráfico muy agradable y dentro de las tendencias de vanguardia. Esta aplicación se debe conectar a una dirección Ethereum, que proporciona la extensión MetaMask, una interface entre la Web 2.0 y la Web 3.0. El usuario debe conectar su navegador a esta extensión. También tendrá que realizar un registro usando su correo electrónico.

Para comenzar el juego el usuario debe cargar su cuenta con la criptomoneda Ethereum. El juego plantea diversas formas de llevarlo a cabo, todas con la opción de ganar Ethereum, según su desempeño. Se empieza comprando tres Axies.

Comprar y vender mascotas

El comercio en Axie Infinity puede ser uno de los primeros pasos para empezar. El usuario encontrará un mercado de mascotas que pertenecen a otros, con diferentes precios, según las experiencias del Axie. Cada mascota es única, no hay una que se repita. Los Axies se clasifican en bestias, acuáticos, vegetales, insectos, aves, reptiles, mecánicos y otros.

También hay un comercio de sus diferentes etapas, cuando son apenas huevos o larvas, si son adultos o todavía muy pequeños. Se comercian terrarios, para la cría de las criaturas virtuales. Instrumentos de todo tipo para el crecimiento, entrenamiento y educación de la mascota. Todo se compra y se vende usando el “token” de Ethereum, según su cotización en el mercado de criptomonedas.

Criando en Axie Infinity

Los Axies son criaturas fantásticas y cada una tiene un rol distinto. El usuario puede participar en este juego sólo como un creador de estas mascotas y deberá estar atento a cuatro estados. La salud del Axie le permite saber cuanto aguantaría un combate. La moral que ayuda a fortalecerlo. La habilidad que tenga, lo que incrementa el daño contra su oponente. La velocidad, la cual lo ayudará a atacar primero y a evadir embestidas de golpe crítico.

Las partes de su cuerpo también definen sus capacidades en el momento de la confrontación.

El comercio en Axie Infinity puede ser uno de los primeros pasos para empezar.
Los Axies son criaturas fantásticas y cada una tiene un rol distinto

En la batalla

El modo de batalla se basa en un juego de cartas por turnos, que tiene como objetivo derrotar al equipo de tres Axies del oponente. En Axie Infinity, las habilidades de cada mascota están definidas en cartas virtuales, que se van usando de manera estratégica.

Este modelo de juego plantea un reto interesante, ya que la estrategia se convierte en un factor primordial para generar ganancias. Las monedas que se usan en la billetera se pueden retirar en el momento deseado. Para una interacción más constante existe una versión de aplicación móvil, así que el juego es portátil en esta modalidad.

Datos extras

El precio promedio de un Axie, a la fecha, es de al menos ETH 0,15. Sin embargo hay mascotas que se ubican desde ETH 0,025. La aplicación tiene un mercado en crecimiento, con al menos 6066 Axies vendidos en el último mes, por un monto de más de ETH 1.000. En este video en Youtube, el usuario podrá apreciar una vista de Axie Infinity

Visits: 50

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin (BTC) en rebote

Tiempo de Lectura: 3 Min. ¿Se mantiene la tendencia alcista o es solo un espejismo?