Chain Clash es un videojuego que se basa en la cadena de bloques de EOS, se trata de batallas y avatares coleccionables. La velocidad de esta “blockchain” permite un juego con excelentes gráficos. El jugador puede coleccionar y entrenar guerreros para que estos se revaloricen en el mercado. También se podrá unir a clanes para luchar y de manera colectiva obtener recompensas.
Cada personaje que el jugador tiene en Chain Clash, se ubica en la “blockchain” de EOS y tiene un valor denominado en esa criptomoneda. Cada avatar debe ser desarrollado, con entrenamientos y con competencias contra otros rivales. El jugador lo puede hacer de manera individual o colectiva, aunque los creadores recomiendan al usuario a unirse a clanes.
Personajes como las criptomonedas
El usuario debe abrir una cuenta de la red EOS, para poder conectarse con el juego y realizar las transacciones. Con esta cuenta el jugador podrá pagar paquetes de personajes y recibir el valor de las recompensas al realizar intercambio con otros.
Los personajes son diversos. Algunos son raros, otros comunes, épicos, legendarios y míticos. Existen diversas ediciones especiales de personajes, que el usuario podrá obtener a través de subastas. En el caso de los avatares místicos, se trata de personajes que son únicos, no hay otro igual. Tienen atuendos especiales, y características únicas. El usuario podrá poner nombres que también son únicos, a sus personajes.
Unirse
Dentro del juego, el usuario podrá adquirir y ganar boletos de entrenamiento, lo que le ayudará a progresar más rápido. También se puede comprar kits de salud para sanar al avatar y seguir en una pelea. Otro de los rubros que se puede conseguir es el “Revival Orbs”, que le permite revivir al avatar en caso de morir en una batalla.
El usuario puede establecer sus escuadrones de lucha, combinando los tipos de personajes que están disponibles. Cada avatar posee atributos propios, que se pueden incrementar cuando el jugador de Chain Clash, se une a un clan.
Tabla clasificadora
Cuando el usuario se siente capaz de enfrentarse a otros, podrá enviar a su avatar a luchar en diversas arenas. Puede programar su estrategia de lucha, la cual desarrollará el personaje de manera automática. Existe una clasificación en la que se ve el desempeño individual, pero este depende también de ser parte de un clan de su preferencia.
El juego ofrece desafíos y misiones que, al ser realizadas con éxito, entregan recompensas e insignias útiles.
Los clanes son sencillamente comunidades de criptomonedas como el Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), EOS y Tron (TRX). Ser parte de un clan ayuda mucho a subir en la clasificación.
Ganar con Chain Clash
Un jugador de Chain Clash, con buenas habilidades puede ganar dinero real con este video juego. Cuando su avatar gana competencias sube de valor. El usuario es propietario de su personaje y puede venderlo en monedas EOS.
Este juego está diseñado para navegadores y ha sido optimizado para ser jugado en teléfonos móviles.
Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.