holders de bitcoin

“Holders” de bitcoin acumulan fichas en espera de mejores precios

Cuando los “holders” retiran bitcoines de los intercambios a sus billeteras personales, están esperando mejores precios.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El sentimiento de los “holders” de bitcoin ha comenzado a recuperarse, luego que la criptomoneda se comercia entre 28 mil y 40 mil dólares en el último mes. En el rango lateral que ha tomado el precio, se comienza a registrar nuevos retiros de bitcoines desde los principales intercambios. Esto significa que los compradores se llevan sus fichas a sus billeteras propias.

Según datos de Cryptquant.com, la reserva de bitcoines en los intercambios centralizados (CEX), ha disminuido a 2,48 millones, esta semana. Al inicio de junio ese dato se ubicaba en 2,52 millones de monedas represadas en las billeteras de estas empresas. Los “holders” de bitcoin han empezado a realizar retiros.

holders de bitcoin
Datos de Cryptoquant.com indican que hay retiro de monedas desde los intercambios.

“Holders” de bitcoin actúan

En el momento que se produjo la subida de precio, los “holders” de bitcoin estuvieron enviando sus monedas para los intercambios. Esta acción coincide con una venta masiva, que llevó a las billeteras de los CEX, a subir desde 2,38 millones de BTC en abril, hasta 2,52 millones de BTC a mediados de mayo.

Según los analistas de estos datos, cuando los “holders” de bitcoin envían sus monedas a los intercambios, tienen el propósito de vender. Esta acción produce un exceso de oferta y la consecuente caída de precios. También ocurre que realizan préstamos para operaciones de márgenes. Cuando realizan los retiros de los principales intercambios, se entiende que están acumulando monedas, esperando que el precio suba más adelante.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER