precio de bnb

Análisis del precio de BNB: Los “toros” están de vuelta

Durante los últimos 20 días, el precio de BNB se ha recuperado 32,51%.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

En una nueva tendencia alcista de corto plazo se encuentra el precio de BNB, luego de reafirmar el soporte en 265 dólares. La criptomoneda del principal intercambio del mundo, Binance, ha estado recuperando valor en las últimas semanas. Al mismo tiempo está enviando señales de cambio de en lo que pareciera el inicio de otra carrera al alza.

El precio de BNB, ha cruzado al alza la media móvil exponencial de 80 períodos en el gráfico diario. Se dirige a la resistencia ubicada en 351 dólares. De romper esa marca, podría estar abriéndose paso a la siguiente ubicada en 379 dólares. Aunque este movimiento al alza no está siendo acompañado por grandes volúmenes de transacciones.

precio de bnb
Escape del precio de BNB al alza de una cuña descendente.

Duro soporte en el precio de BNB

Durante los últimos 20 días, el precio de BNB se ha recuperado 32,51%, hasta el momento de escribir este reporte. En el gráfico de velas, se puede observar un patrón de envolvimiento, de reversión. En los últimos 76 días, se forjó un duro soporte que estuvo enviando al alza a la criptomoneda, ubicado en 265 dólares.

Ese movimiento formó una figura de cuña descendente, de la cual el precio se ha escapado al alza. La criptomoneda continúa su camino alcista, mientras el indicador RSI, todavía no llega a zona de sobrecompra, por lo que se podría esperar más subidas. El indicador MACD, envió una señal de compra el pasado 24 de julio, creando la nueva tendencia que se mantiene por ahora sin señales de cambio.

El indicador MACD, ha pasado a la zona alcista, y el precio de BNB se ha puesto sobre la media móvil exponencial de 80 períodos. Ambas señales indican que los “toros” seguirían la presión.

A la baja

Aunque en su camino, debido al bajo volumen, la resistencia en 351 dólares, podría rechazar el precio para devolverlo a la zona de 324 dólares.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER