sushiswap

SushiSwap lanza Shoyu para el comercio de “tokens” no fungibles

El anuncio lo hizo el equipo de Shoyu a través de la red social Tik Tok y Twitter.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El intercambio descentralizado de criptomonedas SushiSwap, anunció de manera oficial el lanzamiento de Shoyunft.com, para el comercio de NFT. Se trata de un nuevo servicio que involucra a la plataforma que opera piscinas de liquidez para la compra y venta de “tokens” no fungibles. Shoyu aún está en fase temprana y no ha iniciado formalmente operaciones comerciales.

El anuncio lo hizo el equipo de Shoyu a través de la red social Tik Tok y Twitter. El sitio web ya está arriba, pero todavía no ha entrado en funcionamiento de manera formal. De esta forma SushiSwap lleva adelante planes para expandir su línea de operaciones a otros ámbitos. Un ex colaborador de este servicio fue quien propuso hace dos meses lanzar esta nueva plataforma.

sushiswap
Shoyu empezará el comercio de NFT próximamente.

Ruta de Shoyu de SushiSwap

La propuesta manejará capas de almacenamiento en caché y una infraestructura para los coleccionables digitales. Existe una versión cero o V0, la cual sería lanzada en agosto, las próximas están destinadas para noviembre de este año y enero de 2022. Al menos así lo presenta la hoja de ruta.

SushiSwap es un intercambio descentralizado en el que los usuarios pueden hacer cambios de criptomonedas sin custodia. También pueden bloquear saldo para obtener recompensas en lo que se llama la piscina de liquidez. El usuario establece un par de comercio obtendrá ganancias del intercambio de terceros, en la proporción del capital que aporta o bloquea.

Las NFT

Las monedas NFT o “tokens” no fungibles, son fichas digitales que tienen características únicas y se diferencian de las monedas fungibles. La diferencia es que un usuario en un NFT puede grabar datos digitales que no podrán reproducirse en otra moneda, haciéndola única. Hasta ahora artistas y creadores han incursionado en el mundo de las monedas no fungibles. Este proyecto de SushiSwap se propone para que sea funcional y estética. En el mundo de las NFT, se han llegado a comercializar “tokens” por valor de más de un millón de dólares.

Visits: 33

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave