juego illuvium

Juego Illuvium surge como alternativa de las “play-to-earn”

El juego Illuvium tiene una restricción menos que Axie Infinity, no se necesita hacer una inversión inicial para obtener los NFT para jugar.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El juego Illuvium, basado en la “blockchain” de Ethereum (ETH), comienza a registrar un auge como una alternativa a Axie Infinity. El precio del “token” de esta plataforma, el ILV, ha repuntado 1.795%. Se basa también en los NFT, que se han popularizado con el principal juego que corre en una cadena bloques.

La propuesta de las plataformas “jugar para ganar”, Axie Infinity, ha tenido un gran éxito y ha motivado a desarrolladores a crear nuevas opciones. El juego Illuvium es descentralizado, se fundamenta en una comunidad autónoma organizada o DAO. Tiene posibilidades para que los usuarios establezcan “staking” y participen en la red.

juego illuvium
UN juego para ganar Ethereum (ETH).

Cómo será el juego Illuvium

El juego Illuvium tiene una restricción menos que Axie Infinity, no se necesita hacer una inversión inicial para obtener los NFT para jugar. Las recompensas de los usuarios son pagadas en Ethereum y se obtienen jugando. Está en sus comienzos, algunos cambios han atraído nuevos usuarios, ya que se está introduciendo nuevas funciones. Actualmente tiene una buena cantidad de publicaciones de cómo será el juego definitivamente. Se encuentra todavía en desarrollo de la fase beta privada.

El juego Illuvium consiste en batallas entre criaturas virtuales, basadas en “tokens” no fungibles o NFT. En principio el usuario deba capturar a otras bestias, con las que podrá competir contra otros en luchas, o comercializarlas en los mercados disponibles. La lucha en el modo “Aventura”, es contra la computadora, para obtener nuevas bestias.

Se utiliza un objeto para poder capturar nuevas criaturas, y el poder de este determina si el usuario lo logra o no. El modo “Arena”, que es para luchas entre usuarios, todavía no está disponible. En este nivel, los usuarios podrán mejorar la puntuación de sus equipos, tras cada batalla ganada.

Mercados

El “token” ILV se puede comerciar en los intercambios descentralizados SushiSwap o 1INCH. También el propio mercado del juego Illuvium, el cual se controla desde la DAO.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave

Nashville tendrá la Litecoin Summit 2024

Tiempo de Lectura: 3 Min. Los principales líderes de la industria, los innovadores y los entusiastas de Litecoin se reunirán en Tennessee para discutir el futuro de la criptomoneda