tarjeta regalo binance

Cómo enviar y recibir la tarjeta de regalo de Binance

El intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, ha implementado la tarjeta de regalo para hacer obsequios.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, ha implementado la tarjeta de regalo para hacer obsequios. En cualquier ocasión y con cualquier motivo, un usuario podrá enviar una “gift card” cargada con la criptomoneda de su preferencia. El usuario receptor la podrá mantener o convertirla en saldo del “token” recibido en esa misma plataforma.

Las tarjetas de regalo de Binance tienen sendos diseños para distintas ocasiones. Los usuarios pueden conmemorar cuando las monedas suben de precio, con los motivos “To The Moon”. Bosquejos para felicitaciones de cumpleaños y otros eventos, agradecimientos, de amor, amistad y especiales con ediciones limitadas. En las mismas se puede enviar también mensajes personalizados.

tarjeta regalo binance
En la herramienta “Gift Card”, los usuarios podrán enviar y recibir tarjetas de regalo.

Crear una tarjeta de regalo de Binance

Para enviar una tarjeta de regalo, el usuario debe transferir saldo a la “billetera de fondos” de Binance. Ingresa el “token” de su preferencia, que le dará valor a la “gift card” y la cantidad que tendrá la misma. Ingresa un código de dos factores o 2FA. En ese momento se ha creado satisfactoriamente. En la sección “gift Card”, el usuario debe activar la opción “Enviar o crear tarjeta”.

Al crear la tarjeta de regalo de Binance, el usuario obtendrá un código con el que su contraparte podrá reclamarla. Ingresa este código, texto sin formato para el mensaje personalizado y el correo electrónico de su afortunado amigo. Hará el envío por e-mail. El destinatario recibirá un mensaje en su bandeja de correo que tiene el código de la “gift card”. Con este podrá acreditar las monedas en su cuenta o vincularla para usarla luego si no desea gastar el saldo.

tarjeta regalo binance
El usuario podrá crear la tarjeta con su motivo de preferencia y cargarla con criptomonedas.

Precaución

El usuario debe tener presente que la tarjeta de regalo de Binance, tiene también un número de identificación que no es el código para reclamo. Este número sirve para verificar el balance que tiene la “gift card”, y permite saber si las fichas ya fueron gastadas o usadas. Ese número se puede compartir para determinar si las criptomonedas cargadas ya fueron usadas. Se verifica en la plataforma.

El usuario destinatario debe estar registrado en la plataforma Binance y activar la opción “Recibir, consultar o reclamar”. Se despliegan tres opciones, la de reclamar las monedas, la de agregar la tarjeta que recibe o comprobar el valor de la misma.

El código debe ser manejado de forma privada, ya que cualquier usuario con éste, podrá reclamar las monedas en esa tarjeta.

Visits: 395

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER