crecimiento bitcoin

Crecimiento de bitcoin con excelentes perspectivas para el año 2025

Existen estimaciones que para 2025 existan ya mil millones de usuarios de bitcoin en todo el mundo.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El crecimiento de Bitcoin continúa tanto en su precio, como en el tamaño de la red, usuarios y la cadena de bloques. El pasado 11 de septiembre, se minó el bloque 700 mil de esta red, lo que marca un nuevo hito desde que se lanzó este algoritmo. En los últimos dos años, esta criptomoneda ha producido 100 mil bloques de transacciones, a través de la minería.

El crecimiento de bitcoin, tanto en su producción en cadena de bloques, como en su precio, se observa en que la última vez que se minaron 100 mil bloques, costaba menos de 8 mil dólares. La observación la hace en un análisis para Ambcrypto, Varuni Trivedi. Desde ese momento, ahora el precio de la criptomoneda supera los 45 mil dólares.

crecimiento bitcoin
El tamaño de la cadena de bloques sigue aumentando, en la medida en que se construyen más bloques de transacciones.

Buenas perspectivas para 2025

En esta etapa la criptomoneda se ha visto envuelta en una serie de nuevas situaciones. Primero la intervención del CEO de Tesla, Elon Musk, que produjo una subida importante y luego influyó en su caída el pasado mes de mayo. Pero el crecimiento de bitcoin ha tenido nuevos soportes, con los anuncios de empresas como Twitter, MicroStrategy, Paypal y ahora Visa, de invertir en el “token”.

También se produjo una fuerte represión de China, para prohibir la minería en ese país, la cual finalmente ha ayudado a la descentralización de la moneda.

El crecimiento de bitcoin también tiene buenas perspectivas. Existen estimaciones que para 2025 existan ya mil millones de usuarios de bitcoin en todo el mundo. Un analista de nombre Willy Woo, ha dicho que esta criptomoneda se encuentra en la misma etapa que estaba Internet en 1997.

El crecimiento de bitcoin es una garantía de inversión

Hace un par de años había 601 mil direcciones de bitcoin únicas utilizadas. Alcanzó un pico de más 940 mil el pasado mes de enero de 2021. Para Trivedi, la apuesta sigue siendo en el largo plazo. Todavía bitcoin es muy pequeño comparado con algunos mercados tradicionales de bonos, acciones y materias primas. Considera que no es tarde para entrar en esta tecnología, ya que la tendencia de muchos indicadores señala una tendencia al alza. Ese crecimiento que se experimenta es la garantía de que esto es como lo afirma.

Visits: 35

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave