precio binance coin

Análisis del precio de Binance Coin (BNB): Tendencia alcista de mediano plazo sigue intacta

La dirección de las medias móviles exponenciales en el gráfico de mediano plazo, indican que el precio de Binance Coin (BNB) seguirá escalando.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de Binance Coin (BNB) en el mediano plazo (Gráfico semanal) ha sufrido una corrección en las últimas tres semanas. Después de una subida de manera sostenida de 98,87 por ciento desde el pasado 10 de julio, ha recortado a la baja. Se ha producido una caída en medio de toma de ganancias y temores de especulación por crisis en otros mercados.

La tendencia alcista de las medias móviles exponenciales se mantiene intacta. El precio de Binance Coin (BNB) se ubica sobre la media móvil exponencial de 25 períodos y no han producido una señal de venta para esta temporalidad. Al contrario, sigue enviando señales de mantenerse en posiciones largas. En la reciente caída, los volúmenes de comercio se han reducido, restando apoyo a un recorte más pronunciado.

precio binance coin
En el gráfico semanal, se está formando una gran figura de triángulo simétrico.

Recortes por toma de ganancias

El precio de Binance Coin (BNB) ha sido bajista desde la caída del pasado mes de mayo, en una tendencia secundaria. Pero a pesar de ello los osos han perdido terreno desde el mes de julio con un mercado que logró recuperar buena parte, antes del desplome desde 691,77 dólares. En la subida que experimentó se topó con la resistencia en 505 dólares para luego retroceder. Ese retroceso podría ser para tomar nuevos impulsos sobre la dirección que llevan las medias móviles exponenciales.

El indicador RSI se ubica en zona neutral en este gráfico, pero no ha perdido los 50 puntos y no confirma venta. En el histograma de MACD se puede observar como el mercado bajista perdió fuerzas en las últimas semanas, hasta el nuevo recorte que se experimenta. La tendencia alcista de la media móvil de 50 períodos, y que no ha sido probada, se mantiene firme.

Previsión del precio de Binance Coin (BNB)

La dirección de las medias móviles exponenciales en el gráfico de mediano plazo, indican que el precio de Binance Coin (BNB) seguirá escalando. Al alza se puede topar con una resistencia clave en 507 dólares. Si supera la tasa de 543 dólares en próximas semanas, esta moneda podría reanudar un nuevo ciclo para registrar nuevos máximos históricos.

Aunque a la baja no se prevén movimientos importantes, un soporte clave en el mediano plazo está en 290 dólares. Una caída a esa cotización ofrecería oportunidades de compra.

Desde que se produjo la caída el pasado mes de mayo, hay en desarrollo una gran formación de triángulo simétrico. Aunque la figura no está completa, este tipo de formaciones suele ser de continuación de tendencia. La tendencia primaria es alcista y esto permite prever que Binance Coin (BNB), irá por más en próximas semanas.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER