defi airdrop

Las DeFi están premiando a usuarios fieles con fabulosos “airdrop”

Usuarios con ganancias sobre los dos mil dólares por usar, comercia y bloquear monedas en diversos desarrollos de Capa 1 y Capa 2 de la red Ethereum.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

En el mundo de las DeFi se está produciendo una ola de lanzamientos aéreos o “airdrop” que están dejando grandes recompensas. Muchos desarrollos que no existían anteriormente están llamando la atención para que los usuarios obtengan las primeras monedas. También para que ejecuten acciones diversas y reciban determinadas cantidades de “tokens”. Las recompensas también están produciendo una ola de cazadores de estas oportunidades.

Uno de los más recientes lanzamientos aéreos o “airdrop”, con muy buenos resultados en el mundo de las DeFi, fue el de dYdX. Un protocolo desarrollado en la Capa 2 (L2) de Ethereum que tiene función de intercambio descentralizado. Los usuarios que utilizaron esta plataforma recibieron una buena cantidad de monedas. Quienes lograron obtener al menos unas 320 fichas, en los precios máximos de la reciente subida de precios, acumulaban unos ocho mil dólares.

Quienes negociaron de manera más activa llegaron a recibir sumas de hasta seis cifras.

defi airdrop
En las DeFi hay un boom con el “airdrop” / Ilustración: @nickolevallenilla

DeFi y los buenos “airdrop”

Por usar el puente Avalanche, hubo también un lanzamiento aéreo o “airdrop” con el “token” Good Bridging. Muchos usuarios recibieron monedas que en su máximo valor llegaron a dar unos dos mil dólares. También podrán ser parte del proceso que habrá con EverestDAO.

La criptomoneda Luyuka (LYK), también de Avalanche, distribuyó entre quienes se unieron a su canal de Telegram, 100 mil monedas. El monto total del lanzamiento aéreo o “airdrop” de esta DeFi, fue de 130 mil dólares.

En proyecto y riesgos

En proceso se encuentra el lanzamiento aéreo o “airdrop” de Boba Network. Este es un proyecto de Enya y OMG, en la Capa 2 (L2) de estas plataformas. El usuario debe mover OMG al puente de Boba Network en una fecha aún no especificada.

Los usuarios de Cosmos y Terra esperan recibir un número importante de recompensas por apostar sus fichas. En la red de Solana, hay varios desarrollos DeFi que se preparan para un lanzamiento aéreo o “airdrop”. Se trata de Solend, PsyOptions, Marinade y Jungle Finance. Los primeros usuarios de estas cadenas de bloque, serán los beneficiados.

Los lanzamientos aéreos o “airdrop” son una forma de recompensa que los proyectos que inician, dan a sus usuarios. Estos deben tener presente también que existen riesgos de proyectos falsos que los lleva a conectar sus billeteras Web 3.0 a sitios maliciosos. El resultado es que las carteras pueden terminar vaciadas. El usuario debe investigar la legitimidad de estas promociones.

Visits: 34

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER