ethereum cardano

Ethereum y Cardano captan interés de capitales institucionales

Habrá una mejora en aspectos de privacidad, enfocado en las transacciones multi firmas, que ya no se podrán distinguir de las de firma única.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Las criptomonedas Ethereum y Cardano reciben el foco de inversores institucionales, mientras que Bitcoin pierde dominio del mercado. Según datos de Coinshares, la plataforma de pagos Cardano, casi iguala las entradas de grandes inversionistas de Ethereum la semana que terminó. El monto total aumentó a 108 millones de dólares.

En la red Ethereum entraron la semana pasada 17,3 millones de dólares. Mientras que, a Cardano, 16,4 millones de dólares. Quedaron detrás de Bitcoin con 97,5 millones de dólares. Una semana antes, la relación era que la criptomoneda de las aplicaciones superaba cinco veces a ADA. Otras criptomonedas como Solana, obtuvieron 9,8 millones de dólares; Polkadot, 5,2 millones de dólares y Ripple, 3,1 millones de dólares.

Ethereum y Cardano captan interés de inversores.

Ethereum y Cardano aumentando

La reciente ola alcista de precios en general en todo el mercado criptográfico, pudo haber atraído más capital institucional a estos desarrollos. El total de ingresos de todas las cadenas de bloques fue de 151 millones de dólares la semana anterior. Es la decimotercera consecutiva en que esto ocurre y ha llevado al mercado a 9.000 millones de dólares en una selección de criptomonedas, de Coinshares. Los activos bajo administración (AUM), obtuvieron un récord de casi 87 mil millones de dólares.

En el caso de Bitcoin, está por debajo de su precio máximo histórico, y también su flujo de inversión semanal ha estado cayendo. Aunque la semana que terminó los activos bajo administración de esta criptomoneda, alcanzaron un récord de 56 mil millones de dólares. Estos montos son considerados por Coinshares como volúmenes moderados en comparación al principio de año.

Los flujos de capital hacia las criptomonedas han sido positivos recientemente. Hay un promedio diario de 750 millones de dólares, frente a 960 millones de dólares del primer semestre de 2021. En el caso de Tron (TRX), obtuvo salidas netas y no captó interés institucional.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave