bitcoin lightning tips

Bitcoin Lightning Tips fue activado por Twitter para Android

La plataforma Twitter ha estado apoyando al Bitcoin desde hace tiempo, de hecho, esta es la única moneda que tiene un símbolo y una etiqueta gratuita.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La red social Twitter, amplió su función Bitcoin Lightning Tips para los usuarios de Android, en principio solamente funcionaba para iOS. Esta opción permite a los usuarios configurar una dirección de bitcoin de la red Lightning Network, para recibir propinas de parte de sus seguidores. Desde septiembre de este año, ya funciona para la plataforma iOS y ha sido uno de los pasos de integrar la red social con la “blockchain”.

Asociada con la billetera Strike Lightning, de Jack Maller, un usuario de Twitter podrá recompensar a otro, enviando pequeñas cantidades de satoshis o fracciones de BTC. Esta empresa lanzó una plataforma API Strike, que permite a los comerciantes ofrecer bienes y servicios. La función Bitcoin Lightning Tips, da acceso a los usuarios a vías de pagos con monedas digitales. Esto ayuda a las personas a enviarse dinero entre sí, a través de las fronteras con pocos obstáculos.

bitcoin lightning tips
En un tuit de la cuenta de soporte, se informó que el usuario toca “Editar Perfil” y luego el botón “Sugerencias”.

Usar Bitcoin Lightning Tips

El usuario podrá activar esta función en su perfil, editando su configuración. Encontrará la opción de propina, la cual podrá activar y vincular su cuenta Twitter a una billetera de la Bitcoin Lightning Network. Esta es una red de segunda capa de la cadena de bloques de esta criptomoneda, la cual funciona a través de canales de pagos establecidos en un nodo específico. En esta red se hacen operaciones por montos de hasta un Satoshi y con comisiones sumamente bajas.

Se puede configurar como enviar los pagos o propinas y elegir a sus proveedores. En un tuit de la cuenta de soporte, se informó que el usuario toca “Editar Perfil” y luego el botón “Sugerencias” para comenzar a usar Bitcoin Lightning Tips. La plataforma Twitter ha estado apoyando al Bitcoin desde hace tiempo, de hecho, esta es la única moneda que tiene un símbolo y una etiqueta gratuita. A través de Square Crypto, otorga apoyo financiero a los desarrolladores principales de Bitcoin.

Visits: 25

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin (BTC) en rebote

Tiempo de Lectura: 3 Min. ¿Se mantiene la tendencia alcista o es solo un espejismo?