bitcoines intercambios

Flujo de bitcoines hacia los intercambios aumentó oferta

El flujo de bitcoines hacia los intercambios, es interpretado en los mercados como una actividad de los mineros y tenedores, para vender.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La cantidad de bitcoines que entraron a los intercambios en los últimos días aumentó, en medio de una ola de ventas masivas. El promedio de siete días, según los datos de Chainalysis, detalla que al menos 61.258 monedas fluyen hacia las casas de cambio en línea. El bitcoin sufrió un derrumbe de precios el fin de semana, tras comentarios de la Reserva Federal de ralentizar el estímulo monetario. Temores globales acumulados y las noticias de cierre por la cepa Omicrón, ya hacían presión.

El aumento del rendimiento de las tasas de los bonos del Tesoro y una recuperación del dólar, también incidieron en la venta masiva. El flujo de bitcoines hacia los intercambios, es interpretado en los mercados como una actividad de los mineros y tenedores, para vender. La ola de ventas hizo que la principal criptomoneda del mundo se desplomara en más de ocho por ciento el pasado sábado. El precio llegó a cotizar hasta mínimos de 41.242 dólares, para luego recuperarse hasta 49.159 dólares.

bitcoines intercambios
Los usuarios siguieron enviando el “token” para más ventas, el pasado sábado 4 de diciembre por un monto de 104,7 mil monedas.

Enviando bitcoines a los intercambios

Según el sitio web especializado en el análisis de la actividad en cadena, el pasado 26 de noviembre los intercambios recibieron 103, mil bitcoines. Los usuarios siguieron enviando el “token” para más ventas, el pasado sábado 4 de diciembre por un monto de 104,7 mil monedas, lo que ayudó en fuerte caída de precios. Hasta el domingo, la cantidad de fichas que fluyen hacia los intercambios se redujeron a su mitad, con apenas 52,4 mil fichas enviadas.

Los bitcoines retenidos en las billeteras de los intercambios comenzaron a aumentar. El pasado 27 de noviembre había 31,05 mil bitcoines disponibles para usuarios en demanda. Superando la última marca más alta, del pasado 21 de octubre. El 2 de diciembre, la oferta aumentó a 36,28 mil fichas disponibles. Este aumento de monedas en las casas de cambio en línea, coincide con una fuerte reducción de precios, en un mercado controlado por los vendedores.

Visits: 62

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER