mercado nft

Mercado de los NFT se mantiene en pleno crecimiento

El director Quentin Tarantino creará una colección de “tokens” no fungibles de seis escenas sin cortar e inéditas de su película Pulp Fiction.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El mercado de los NFT siguió en movimiento en noviembre, cerró con 42.1 mil transacciones y la interacción de 22 mil usuarios de manera diaria. La plataforma con más actividad y volumen es Open Sea. La cantidad de intercambio en dinero fiduciario alcanzó 69,1 millones de dólares. Hay un número importante de participantes que aprovecha los precios de los “tokens” no fungibles, más bajos en USDT.

Nuevos artistas y empresas se van acercando a este modelo, UFC anunció una nueva serie de NFT para seguir en el mercado. Se trata de colecciones de pinturas de peleas nocturnas, carteles de eventos, cinturones de campeonatos y otros. Universal Music Group creó su banda de metaverso, llamada Kingship, se basó en los avatares NFT de Bored Ape Yatch Club. The Sandbox hizo su lanzamiento de la fase alfa el pasado 29 de noviembre.

mercado nft
En el juego CryptoDragons, se vendió un huevo legendario por 212 mil dólares.

Arranca el mercado NFT

El mundo y mercado de NFT también será abordado por piezas del cine. El director Quentin Tarantino creará una colección de “tokens” no fungibles de seis escenas sin cortar e inéditas de su película Pulp Fiction. Al mismo, tiempo las compras de piezas interesante se registraron en ese mes a precios impresionantes. Tungsten DAO compró una NFT de un tubo de tungsteno por 250 mil dólares. Un RarePepe Nakamoto fue negociado en 500 mil dólares. En el juego CryptoDragons, se vendió un huevo legendario por 212 mil dólares. También otros 1.000 huevos por 2,3 millones de dólares en preventa.

Los desarrollos para ampliar el mercado de NFT, también siguen apareciendo y con buen financiamiento. Sfermion recaudó 100 millones de dólares para un nuevo fondo centrado en infraestructura experimental para el espacio NFT. Sanctor Capital obtuvo 20 millones de dólares para un fondo inaugural para proporcionar capital estratégico y recursos para la plataforma GameFi. Además, también para desarrollo de infraestructura entre cadenas.

The Sandbox obtuvo 93 millones de dólares. El estudio de juegos Faraday recaudó 30 millones de dólares para seguir creando juegos para navegadores NFT, basados en Solana (SOL). Mythical Games consiguió 150 millones de dólares para llevar su plataforma al mercado.

Visits: 60

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave