ethair market ethr

Ethair Market lanza novedoso token ETHR para comercio de artículos

En principio Ethair Market, permite que ETHR se use como medio de pago dentro de la plataforma.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La plataforma alternativa de EBay, Ethair Market, creó su propio token criptográfico, ETHR, para que sus usuarios puedan emplear criptomonedas en su comercio. Se trata de una ficha ERC20 que fue emitida en la red Uniswap, es decir, a través de un contrato inteligente. Su símbolo es ETHR. La misma se puede cambiar por otras fichas y dejará enormes beneficios a los comerciantes que compran y venden productos en línea, de todo tipo.

ethair market ethr
La plataforma Ethair Market admite pagos con ETHR.

La plataforma Ethair Market, que se encuentra en fase beta, admite pagos en criptomonedas que seleccionan sus compradores y vendedores. En la misma se realizan operaciones de compra, venta y subastas de forma tradicional, que admiten distintas formas de pago. Incluso acepta pagos utilizando Stripe. Las monedas más usadas son bitcoin, ethers, litecoin, stellars y USDC.

Ethair Market y los beneficios de ETHR

Esta plataforma opera de forma tradicional B2C y C2C con dos tipos de listados. Los de artículos nuevos y precios fijos y los nuevos y usados, con precios que pueden variar con subastas (BOB). En principio Ethair Market, permite que ETHR se emplee como medio de pago dentro de la plataforma. Esa acción otorgará a los usuarios de esa ficha, sendos beneficios, como por ejemplo no tener que pagar comisiones por utilizar una pasarela de pagos o una “blockchain”. Es decir, los pagos dentro de Ethair Market, son “offchain” o fuera de la cadena.

Luego están los beneficios por tener ciertas cantidades de ETHR. Si un usuario vendedor posee 100 tokens en su cuenta en la plataforma, obtendrá descuento de 10 por ciento en las tarifas de valor al final de una venta. Si este vendedor contrata publicidad dentro de la plataforma, para dar mayor visibilidad a su producto, obtendrá 15 por ciento de descuento al pagar con ETHR. Habrá espacios publicitarios exclusivos para usuarios de este token.

¡Suscríbete a nuestro boletin!

Acuñación de ETHR

Los usuarios podrán ser parte de la gobernanza del token y participar en su acuñación. La plataforma emite dos millones de monedas empezando, pero no es de emisión limitada. Con la actividad de compra y venta de artículos en Ethair Market, los comerciantes van acumulando puntos. Estos puntos podrán canjearlos por ETHR, pero a través de la acuñación, así que la moneda se emite, según la actividad de comercio que se registre en la misma.

Visits: 64

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER