uphold staking

Uphold implementa “staking” de Polkadot y Ethereum para sus clientes

Uphold ofrece entregar las recompensas acumuladas en las cuentas de “staking” de manera semanal.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La plataforma de pagos e intercambio Uphold, ahora implementará “staking” para los usuarios que utilizan esta billetera tipo web. Una de las pioneras, que implementó un modelo para la transferencia de bitcoin y su combinación con dinero fiduciario y metales, ahora habilita esta posibilidad. El equipo que gestiona esta novedad, está enviando mensajes a sus clientes para notificarles que reserven sus posiciones.

uphold staking
Uphold está creando una lista de espera para “staking” de DOT y ETH.

El lanzamiento de Uphold, para implementar funciones de “staking”, en principio será para las criptomonedas Polkadot y Ethereum. En el caso de la segunda, se trata del modelo que está en transición ETH 2.0, que admite nodos para su cambio al algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS). El rendimiento que están ofreciendo en los respectivos tokens mencionados, es de 10,5 y 4,5 por ciento anualizado. Próximamente, esperan lanzar también “staking” para criptomonedas como Cardano, Solana y Cosmos.

Uphold explica como es el “staking” en su plataforma

Los usuarios de Uphold, deben actualizar su aplicación móvil a la última versión disponible. Crear y financiar la cuenta de “staking” y esperar las recompensas. Hasta ahora existe una lista de espera en la que se deben ir registrando, ya que se realizará por etapas. Los primeros en unirse a la lista de espera, serán los primeros en poder bloquear sus monedas digitales para obtener rendimientos. No se requieren grandes cantidades en dinero fiduciario, con montos a partir de 25 dólares, se podrá participar en la validación de transacciones y ganar recompensas.

Uphold ofrece entregar las recompensas acumuladas en las cuentas de “staking” de manera semanal. El usuario podrá hacer seguimiento a su cuenta para determinar la cantidad de “tokens” que ha obtenido como premios. Este tipo de soluciones se crean para usuarios de pequeña y gran capacidad, tanto financiera como técnica. No todos pueden configurar un nodo validador de transacciones, debido a las complicaciones informáticas y los recursos que demanda ello.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Condiciones con ETH 2.0

En el caso de Ethereum, para ser un validador en la red de transición que está en desarrollo, se debe crear un nodo y bloquear 32 ethers. Uphold ofrece unirse a sus nodos validadores y compartir las ganancias. El usuario podrá bloquear sus monedas por lapsos mínimos de 28 días, en el caso de Polkadot. En cuanto a Ethereum, en su red, ningún validador puede retirarse hasta que se haya completado su cambio a ETH 2.0. Uphold ofrece descuentos para que el usuario que bloquee sus monedas, pueda retirar sus activos, usando su modalidad.

Visits: 38

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER