colección nft

Axie Infinity es la colección NFT líder con más usuarios

La segunda colección NFT con una mayor cantidad de usuarios, detrás de Axie Infinity, es Alien Worlds.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Con 1.489.555 comerciantes o jugadores en su plataforma, Axie Infinity se posiciona como la colección NFT, con más usuarios, según la data de DappRadar. El juego que se basa en criaturas inspiradas en Pokemón, también acumula ventas por el orden de 3,81 mil millones de dólares. El juego líder en la modalidad “play to earn”, jugar para ganar, tiene sus tokens en la red Ethereum y en la propia, Ronin. Mantiene su popularidad a pesar del surgimiento de muchos otros desarrollos.

Los usuarios pueden crear nuevos “axies”, gastando monedas SLP, las cuales ganan en distintos tipos de juegos y competencias.

colección nft
Axie Infinity lidera en cantidad de usuarios o jugadores, la colección de los NFT. / Fuente: DappRadar.

La segunda colección NFT con una mayor cantidad de usuarios, detrás de Axie Infinity, es Alien Worlds. Se trata de un metaverso de simulación, inspirado en los mundos alienígenas. Se basa en los NFT para dar autenticidad a los activos digitales de los usuarios. Este corre en la cadena de bloques WAX y tiene 703.053 usuarios o jugadores.

Más del ranking de colección NFT

En tercer lugar, en el ranking de colección NFT con más usuarios, se ubica NBA Top Shot, basada en la cadena de bloques FLOW. Según los datos que registra DappRadar, su comunidad es de 486.711 comerciantes de sus tokens. Este es un juego coleccionable que permite a los usuarios recolectar, intercambiar y vender a sus destacados favoritos emitidos por la liga de baloncesto NBA. Todo bajo la licencia legal.

La cuarta red más grande o colección NFT con más usuarios, la tiene el sitio Rarible. Se basa en la cadena de bloques de Ethereum y se compone de 79.084 usuarios, hasta ahora. Esta aplicación es un mercado y brinda la posibilidad de crear NFT. Un participante de esta red, puede convertir en un token sus servicios o activos, para negociarlos de manera pública.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

En el quinto lugar, con una mayor cantidad de usuarios, se ubica Cryptokitties. Actualmente acumula 71.092 jugadores. Se basa en Ethereum y es uno de los primeros desarrollos NFT surgidos en principio, para colección de gatos virtuales, con genomas únicos. Los jugadores crían a sus mascotas y logran nuevos amigos, lo que permite desbloquear nuevos atributos.

Visits: 36

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave