binance woo

Binance se asocia con la red WOO para ampliar actividad DeFi

A partir del año 2021, WOO Network comenzó a ofrecer liquidez en Binance Smart Chain (BSC) a través de sus productos WOOFi descentralizados.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El intercambio más grande del mundo, Binance, se asoció con la red WOO para ampliar una asociación a largo plazo. Esta es una plataforma de liquidez que ayuda a conectar a los usuarios con instituciones, intercambios y redes DeFi. La sociedad se hizo desde Binance Labs con inversión de 12 millones de dólares por parte de esta popular casa de cambios en línea.

binance woo
WOO Network comprende varios protocolos descentralizados como Matcha, DYDX, ParaSwap de 1 pulgada y DODO.

Binance está considerado como uno de los nombres populares en el ecosistema de comercio de criptomonedas. Es conocido en todo el mundo a través de la publicidad convencional, lo que da como resultado que más inversores ingresen al intercambio de tokens diversos.

Entre Binance y WOO

WOO Network ofrece liquidez activa a más de 40 intercambios, billeteras, instituciones, equipos comerciales y aplicaciones descentralizadas. Fue establecida en el año 2019 por la empresa comercial cuantitativa de fama mundial llamada Kronos Research. WOO Network tiene la capacidad de ofrecer liquidez asequible a través de técnicas comerciales y agregación algorítmica. Los clientes pueden conectarse con las redes centralizadas a través de API, e incluso a través de la interfaz gráfica de usuario WOO X, que es muy fácil de usar.

A partir del año 2021, WOO Network comenzó a ofrecer liquidez en Binance Smart Chain (BSC) a través de sus productos WOOFi descentralizados. Estos hacen uso de “feeds” de datos de la industria personalizados de WOO Network. También implementa estrategias de cobertura avanzadas para ofrecer la profundidad y los diferenciales del mercado centralizado sin el requisito de un gran capital en cadena.

Más inversiones

WOO Network comprende varios protocolos descentralizados como Matcha, DYDX, ParaSwap de 1 pulgada y DODO. Además de aprovechar las soluciones eficientes en capital para obtener una ventaja más que los proveedores de liquidez pasiva. Binance Labs, afirma que Binance es uno de los principales intercambios de cifrado que espera invertir y colaborar con líderes clave como WOO Network.

Visits: 466

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER