gap criptomonedas nft

GAP entra al mundo de las criptomonedas y emite NFT en Tezos

La decisión de utilizar la cadena de bloques de Tezos, para emitir los NFT de GAP, tiene que ver con su eficiencia energética y mínimo consumo de energía.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La compañía de modas, GAP, también entra al mundo de las criptomonedas, al lanzar su propia colección de NFT o tokens no fungibles. En un anuncio a través de su sitio web, informó que esta será lanzada en la cadena de bloques de Tezos (XTZ). La compañía considera esta “blockchain” de mayor eficiencia y el primer lanzamiento está diseñado por Brandon Sines, el artista detrás de Frank Ape.

gap criptomonedas nft
GAP comenzó la cuenta regresiva en su sitio para ofrecer su colección NFT. / Fuente: https://www.gap.com/nft/

El objetivo de la incursión de GAP al espacio de las criptomonedas a través de los NFT, es llevar la marca al ecosistema digital. Para este lanzamiento, presenta una experiencia digital que celebra la creatividad. Brinda a los clientes la oportunidad única de poseer una sudadera con capucha GAP coleccionable de edición limitada. “Gap siempre ha estado en la intersección de la música, el arte y la cultura, por lo que estamos entusiasmados con esta oportunidad de crecimiento en el espacio digital”. Así lo dijo Chris Goble, director de productos y gerente general de Gap North America.

GAP dispone sus criptomonedas NFT en su sitio web

La decisión de utilizar la cadena de bloques de Tezos, para emitir los NFT de GAP, tiene que ver con su eficiencia energética y mínimo consumo de energía. Las piezas están disponibles para comprar exclusivamente en gap.com/nft. Los coleccionables digitales de GAP contarán con cuatro niveles: común, raro, épico y único. A partir de un punto de precio accesible, el primer nivel, Común, estará a la venta a por 2 tez (XTZ).

Habrá lanzamientos adicionales disponibles durante las próximas dos semanas: Rare el 15 de enero por 6 tez, Epic el 19 de enero por 100 tez cada uno. One of a Kind on Auction el 24 de enero. Los coleccionables digitales estarán disponibles por orden de llegada, con ediciones limitadas en los niveles Raro y Épico. En la web gap.com/nft, los usuarios pueden realizar su registro para optar por una de las piezas.

Subscribe to our newsletter!

Se siguen sumando las grandes marcas

La de GAP no es la primera experiencia que existe, de parte de una compañía de modas, que entra al mercado de las criptomonedas con los NFT. El año pasado la marca de lujo Burberry lo hizo con el apoyo de Mythical Games. Dolce & Gabanna también lanzó una colección que le produjo ingresos de más de cinco millones de dólares.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER