salario criptoonedas

Más de la mitad quiere su salario en criptomonedas según PaySafe

Más de la mitad o 60 por ciento está de acuerdo en que podrá usar criptomonedas para realizar compras en línea.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Según una encuesta de PaySafe, 55 por ciento de propietarios de criptografía en EEUU y Reino Unido, prefieren su salario en criptomonedas. El procesador de pagos con activo criptográficos, hizo la consulta a 2.000 personas en los dos países. Las razones principales para esto, incluyen que ven las monedas digitales como una inversión inteligente. También detectaron un camino hacia una adopción masiva.

salario criptomonedas
Para 47 por ciento está de acuerdo en que aceptar criptomonedas en tiendas físicas será algo común en los próximos 12 meses. / Fuente: PaySafe.

Otros hallazgos fueron que 54 por ciento de los propietarios de criptomonedas están de acuerdo en que las criptomonedas son el futuro de las finanzas. Piensan que se convertirán en la forma dominante de moneda internacional. Esa también fue la motivación principal para poseer criptografía en primer lugar, antes de ganar dinero con el comercio o la inversión. Además de determinar la preferencia del pago del salario con criptomonedas, 22 por ciento dijo que invertiría más, si su aceptación se sigue extendiendo.

Además del salario en criptomonedas

La investigación sugiere que esta conclusión ha llegado a través de una cuidadosa consideración, y que los propietarios de criptomonedas han tenido preocupaciones en el camino. De hecho, 70 por ciento admitió haber tenido dudas sobre invertir en criptografía en algún momento desde que comenzaron a comerciar. Casi la mitad de todos los propietarios de activos criptográficos, han retirado algunos o todas sus posiciones en algún momento como resultado.

Según los propietarios de criptomonedas, los pagos son la clave para la adopción masiva. Para 24 por ciento, la razón para no querer recibir el salario en criptomonedas, es que no se pueden usar para pagos con la suficiente amplitud. Otro 17 por ciento, dijo aumentar su exposición, si más países aceptaran las criptomonedas como moneda de curso legal.

A pesar de algunos de estos obstáculos potenciales, los propietarios de criptomonedas son optimistas sobre el cronograma de adopción generalizada. Más de la mitad o 60 por ciento está de acuerdo en que podrá usar criptomonedas para realizar compras en línea. Para 47 por ciento está de acuerdo en que aceptar criptomonedas en tiendas físicas será algo común en los próximos 12 meses. Puede ver el reporte completo de PaySafe en este enlace.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave