invertir en nft

Invertir en los NFT ha sido una alternativa ante la caída

Los NFT comienzan a crear un mercado de perfiles e invertir en estos puede dar cobertura ante la caída de las criptomonedas, al poder variar sus precios en el token subyacente.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El mercado ha visto crecer el comercio de quienes buscan invertir en los NFT, tras la caída del precio del Bitcoin y Ethereum. Los tokens no fungibles han sido una alternativa para un sector todavía pequeño y quizá selecto. Todavía es muy amplio el público que no se explica el valor de imágenes Jpeg, protegidas por cifrado. En un el informe NFT Briefing de Christian Williams, de Simetri, se destaca como el marcado de coleccionables se mantiene en medio de la tormenta.

invertir en NFT
La colección Bored Ape, podría convertirse en el primer proyecto de perfil de fotos con precios base de 100 ETH. El mercado NFT acumula ventas por 16 mil millones de dólares, según Defillama.

“Hemos visto una interesante correlación inversa entre el rendimiento del precio de ETH y el sentimiento del mercado de NFT. La mayoría de las personas denominan NFT en ETH, pero cuando el precio del activo subyacente cae, el mercado a menudo responde elevando los pisos para que mantengan su valor en dólares.”. Así lo considera Williams en su análisis. Invertir en un NFT podría ayudar a dar cobertura ante la caída de precios de las criptomonedas.

Un usuario que tenga tokens no fungibles y que se comercien en estos mercados, puede subir o bajar el precio denominado en la ficha base. En el caso de la red más grande, Ethereum.

Invertir en NFT como cobertura

Varios NFT de primer nivel aumentaron en los últimos días. Un ejemplo es Bored Ape Yacht Club, que podría convertirse en el primer proyecto de perfil de fotos, con un piso de 100 ETH. Parte de eso se debe a los rumores de un aumento de Yuga Labs que valuaría a la empresa en cinco mil millones de dólares. Eso en parte seguramente se debe a que Paris Hilton y Jimmy Fallon muestran sus simios en The Tonight Show. “Aun así, creo que también se debe a que la gente acude en masa a las NFT ahora que ETH parece basura”, opina Williams.

Explosión de NFT

No solo Bored Apes se está beneficiando de la última fiebre de invertir en los NFT. “De hecho, he notado que muchos de los proyectos de avatar están funcionando bien”. Ya hay quienes quieren uno para su hexágono de Twitter o la próxima función de soporte de Meta. Cool Cats cotiza en máximos históricos. Pero muchas otras colecciones más nuevas también están tomando vuelo. El arte centrado en la mujer parece estar teniendo un momento después del ascenso de World of Women.  También Chick y Boss Beauties, mientras Crypto Coven, está generando revuelo gracias al respaldo de algunas de las figuras más reconocibles de DeFi.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER