juego axie infinity slp

El juego Axie Infinity hace cambios para salvar el token SLP

Para evitar la emisión excesiva de token SLP y que su precio se siga desplomando, los desarrolladores del metaverso, cambiarán el modelo de premios.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El juego NFT líder Axie Infinity, anunció cambios para evitar un mayor colapso del precio del token SLP, que se utiliza como recompensa. Hasta ahora los jugadores emiten más monedas SLP, que las que queman para crear nuevos personajes o criaturas. Esa situación ha genera una fuerte caída del precio de la criptomoneda que se usa para los premios. Los desarrolladores del juego explicaron los cambios para una mejor economía.

juego axie infinity slp
Según las estadísticas del juego Axie Infinity, los jugadores emiten más monedas SLP, que las que queman para seguir creciendo dentro de la plataforma. Fuente: Axie Infinity.

Entre las formas de jugar en el juego de Axie Infinity, existe un modo en el que los usuarios completan misiones y la plataforma los premia. Esta modalidad fue creada para que los estos aprendieran sobre las diversas aplicaciones del juego. El jugador que obtiene SLP o Smooth Love Potion, puede invertirlos en objetos NFT, producir nuevos personajes y criarlos. Esos objetos también los puede comerciar. Sin embargo, la enorme mayoría se ha dedicado a producir monedas y venderlas en los mercados, hasta hundir su precio.

La caída del precio de SLP, también ha sufrido en el mercado bajistas de las criptomonedas, en los últimos tres meses.

juego axie infinity slp
El precio del SLP ha estado a la baja en los últimos tres meses, en medio de una caída general del valor de las criptomonedas. / Fuente: Coinmarketcap.

Preferencias de los usuarios en el juego Axie Inifnity

En el juego Axie Infinity también se establecen batallas entre los participantes, los cuales, para tener éxito en estas deben desarrollar habilidades. Ganará más monedas quienes tengan más habilidad en el juego. Quienes posean personajes con mejores estadísticas y destrezas, pero esta opción es evadida por un número importante de jugadores. Además, los incentivos de la economía del juego, hacen que los participantes prefieran hacer las misiones contra los bots de la plataforma, que enfrentar a los diestros.

Entre las medidas que aplicará Axie Inifnity se contempla que la creación de monedas SLP, a través de las misiones se va a reducir drásticamente. Como una forma de obligar a que los participantes hagan juegos competitivos entre estos y desarrollen verdaderos torneos. El modo Aventura y de misiones tendrán recompensa cero. Se ampliará la tabla de clasificados con moneda AXS, el token nativo y de gobernanza de la plataforma. Todo jugador con un MMR de menos de 800 puntos, apenas tendrá un SLP de recompensa. Estudian cambiar el sistema de energía para producir un escalado más lineal. La energía adicional sería más accesible para impulsar la demanda de los axies más débiles.

Menos token SLP

Estos cambios se esperan para la temporada 20, en la que los jugadores más competitivos lograrían en conjunto premios de hasta seis millones de dólares, con los tokens AXS. De esta manera los jugadores de alto nivel tendrán más incentivos para competir. Se agregará un SLP para los jugadores de menos de 800 MMR, por cada victoria que logren en competencias. La plataforma también podría incluir nuevos métodos de quema de monedas SLP, a cambio de axies mejorados, nuevos objetos, pieles, emojis, eventos de cría, torneos y otras.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER