revista colección nft

Revista Rolling Stone y Coinbase lanzan colección NFT

Con la participación de 12 artistas reconocidos del mundo de los NFT, la revista de música y política de Estados Unidos, acuñará
Tiempo de Lectura: 2 Min.

En asociación con el intercambio Coinbase, la revista estadounidense Rolling Stone emitirá una colección de criptomonedas NFT. Esta emisión de tokens coleccionables coincide en el relanzamiento de Rolling Stone Live. Las creaciones son de 12 artistas, Deadfellaz, Elise Swopes, Boss Beauties, Kideight, Mikegrillmadeit, Markthehabibi, Domino, Giant Swan, Alida Sun, Jeff Manning, Mister Goldie y Emonee LaRussa.

revista colección nft
La revista Rolling Stone, realizará eventos musicales para promover la nueva colección de NFT.

Este evento “marca el comienzo de una asociación en curso” entre Rolling Stone y Coinbase, según voceros de la publicación de música, política y cultura popular. No es la primera vez que Rolling Stone experimenta con una colección NFT. Anteriormente, la revista se asoció con el proyecto NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) el año pasado y publicó una edición especial para coleccionistas.

Rolling Stone y otros medios con NFT

Algunos medios de comunicación norteamericanos están entrando al espacio criptográfico a través de sus archivos. De esa manera, la digitalización de imágenes, video y audios, tienen una oportunidad en el mundo de las criptomonedas NFT. A esta colección de la revista Rolling Stone, la preceden experiencias recientes como la de la revista Sports Illustrated. El banco de imágenes de la agencia internacional de noticias, Associated Press, también se comenzó a emitir en tokens no fungibles para coleccionistas.

Agradecidos

Lisa Mayer, fundadora y directora ejecutiva de Boss Beauties, dijo que su equipo está encantado de contribuir con estos tokens no fungibles. “Tener la oportunidad de colaborar con una marca icónica como Rolling Stone y una empresa innovadora como Coinbase ha sido muy inspirador”. Así dijo Mayer en un comunicado sobre el anuncio el 3 de febrero. “Nos sentimos honrados por incluirnos junto a tantos otros creadores y estamos emocionados de ver cómo se une todo”, agregó.

Antes de anunciar el lanzamiento de la colección Rolling Stone en NFT, se estarán haciendo eventos para promover la misma. La colección es limitada. Las personas que adquieran las criptomonedas tienen la oportunidad de poseer una parte de la historia por los artistas más influyentes en el espacio criptográfico. El próximo 12 de febrero se presenta en Los Ángeles.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER