criptomonedas exchanges

Razones para tener criptomonedas nativas de los “exchanges”

En un informe de Bloomberg, se analizó las potencialidades que tienen las criptomonedas de las casas de cambio en línea de criptografía, gracias a los ingresos y ganancias de estas empresas.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Las criptomonedas nativas de “exchanges” o bolsas en línea, podrían resultar atractivas, según Jeff Dorman, un administrador de fondos de activos digitales. Explicó a Bloomberg que hay un interés por los tokens que emiten los intercambios de criptografía a pesar de la debilidad del mercado. La principal razón para la apuesta que sugiere el gestor, es que las casas de cambio tienen ingresos reales, flujos de efectivo y amortizaciones.

criptomonedas exchanges
El mercado de criptografía también dispone de las monedas de las casas de cambio en línea, las cuales tienen el respaldo de las ganancias de esas compañías.

Compara las criptomonedas de los “exchanges” con Bitcoin o Ethereum y considera que los inversores ven en la principal criptomoneda un activo defensivo. La investigación de Bloomberg indica que los tokens nativos pueden tener esas características por su riesgo-retorno. Señala como ejemplo la ficha FTT del intercambio FTX, al citar a Clara Medalie, directora de investigación de la firma Kaiko. Esa criptomoneda se ha movido en relación con noticias positivas, ha sido positiva y se ha desempeñado mejor que otras fichas de otras bolsas.

Criptomonedas de los “exchanges”

Entre las criptomonedas de “exchanges”, resalta Binance Coin (BNB), el token de la bolsa en línea más grande del mundo. Esa ficha registra un crecimiento de 118,3 por ciento en las operaciones recientes. Tiene crecimiento de direcciones únicas, igual que el token LEO de Bitfinex y FTT de FTX. Dorman dijo además que los principales beneficiarios de la volatilidad del mercado criptográfico son los intercambios y con ellos sus tokens. La alta volatilidad hace que esas empresas aumenten sus ingresos.

También aportó que los intercambios son negocios reales y tienen ingresos, que cualquier inversor se puede ver atraído por empresas en crecimiento. Se detalla en el informe, datos como la noticia de que FTX US y Bitstamp USA, decidieron entrar al mundo de las finanzas tradicionales, para competir con Robin Hood. Esto fue noticia y benefició el valor de las criptomonedas de esas empresas.

Foto Leyenda 1: El mercado de criptografía también dispone de las monedas de las casas de cambio en línea, las cuales tienen el respaldo de las ganancias de esas compañías.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER