defi lending

Block Fi lidera tasas de interés APR de las defi lending

Las plataformas “defi lending” se clasificación por los mejores rendimientos del mercado de préstamos de criptomoneda en las llamadas “stablecoins”.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Según la tabla de Defirate, la “defi lending” Block Fi lidera la tabla de pago de intereses de estas plataformas de préstamos con criptomonedas. Esta plataforma encabeza el ranking con rendimientos de 8,5 y 8,75 por ciento con tasas APR. Este tipo de rendimiento es el que se paga sin tomar en cuenta la capitalización de los intereses en el año de la inversión.

defi lending
La clasificación de Defirate la lidera la “defi lending” Block Fi.

El liderazgo de la “defi lending” Block Fi, se ubica con los préstamos con la criptomoneda DAI y la “stablecoin” USD Coin (USDC). Con DAI la tasa es de 8,5 por ciento y con USDC, BUSD, de 8,75 por ciento. En el caso de la criptomoneda estable Tether (USDT), la tasa de interés APR se ubica en 9,25 por ciento en el lado “lend”. Con la criptomoneda PAX, la tasa es de 7,5 por ciento.

Con Ethereum la misma tasa es de 5 por ciento y con Bitcoin de 4,5 por ciento. Esta plataforma ofrece servicios financieros tradicionales, pero utiliza las criptomonedas como medio de intercambio. Recientemente esta plataforma ha tenido que someterse a las leyes de EEUU, para cumplir con normas regulatorias bancarias.

Tabla de las defi lending

En el segundo puesto se ubica la “defi lending” Nexo con tasas de 8 por ciento APR para la criptomoneda DAI. Con los tokens de USDC y USDT, se ubica en el tercer lugar con tasa de 8 por ciento. En las criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Binance Coin, EOS, LINK, Litecoin, Tron, Steem, Ripple y PAX Gold, las tasas son de 5 por ciento APR. Nexo es otra aplicación para préstamos basados en criptografía. La plataforma Celsius se ubica en el segundo lugar con la criptomoneda estable USDC con 8,5 por ciento. Con Bitcoin, Celsius tiene tasas de 6,25 por ciento, para 1Inch y AAVE con 5,02 y 4,86 por ciento respectivamente. En Binance Coin se ubica con 6,71 por ciento.

En el tercer lugar de la tabla de intereses APR, con la criptomoneda DAI, se ubica la plataforma Gemini. Con 6,43 por ciento APR, con la criptomoneda estable USDC el interés que registra es de 7,99 por ciento, ocupando así el cuarto lugar en esta clasificación. Además, tiene tasas de 5,12 por ciento para Bitcoin Cash. Para Dogecoin 1,01 por ciento. Para KNC 1,25 por ciento entre otras.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER