nft riptomonedas ebay

Los NFT y las criptomonedas conquistan a eBay

El tradicional sitio web de comercio de artículos de diferentes tipos, se ve obligado a emplear las criptomonedas como forma de pago y el comercio de los NFT por la acción de sus usuarios.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La plataforma de comercio tradicional eBay implementará pagos con criptomonedas y se adaptará para vender monedas NFT. El mercado de criptografía que cada vez copa nuevos espacios, llegó al conocido sitio web de compra y venta de artículos. Las nuevas funciones estarán vigentes a partir de marzo, según el CEO, Jamie Iannone. A través de la misma se administran de manera directa al menos 85 mil millones de dólares por su actividad.

nft criptomonedas ebay
El espacio criptográfico llega a eBay y lo obliga a adaptarse.

Existe un creciente intercambio con criptomonedas y NFT por parte d ellos usuarios en eBay, sin que la plataforma lo promueva. El sitio estará adaptándose a esta nueva realidad creada por quienes utilizan las compras y ventas en líneas de diversos artículos. Se ha aplicado Google Pay y Apple Pay, para adaptar al sitio nuevos métodos de pagos. La intención es la de adecuarse a las generaciones que están usando estos métodos de pago.

NFT y criptomonedas en eBAY

Aunque eBay actualmente no utiliza criptomonedas, en su plataforma los usuarios están publicando la venta de NFT. Los tokens no fungibles, son criptomonedas de características únicas, que vinculan un archivo digital que lo hace original. El mercado de este tipo de tokens, es más común con el arte digital y existen plataformas especializadas para ellos. Sin embargo, quienes utilizan eBay, han encontrado una forma de vender su propiedad digital. En 2014, esta plataforma ya intentó emplear Bitcoin, pero su uso no estaba generalizado.

Los NFT se consideran una propiedad. Un archivo digital que puede ser un arte visual, audiovisual o sonoro, se puede comercializar en eBay. Estos archivos están garantizados con la criptografía, de ser únicos y tener rareza, que es lo buscan los coleccionistas. El comercio de arte digital, es similar al de arte tradicional. Los compradores están aprendiendo a evaluar como comprar un NFT que se pueda revalorizar, dependiendo del autor, de la colección que sea y su originalidad.

Visits: 8

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER