exchange kickex criptomonedas

Exchange KickEx pide no dividir a la gente con las criptomonedas

En el “Exchange” KickEx están de acuerdo que las criptomonedas son la única forma de mantener el dinero seguro.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El CEO del “Exchange” KickEx envió un mensaje a los ciudadanos de Ucrania y Rusia y pidió que no se bloquee el uso de criptomonedas. Anti Danilevski fundador de esa bolsa en línea, dijo que el sistema criptográfico debe unir a los ciudadanos. “La criptomoneda ha unido a millones de personas en el planeta Tierra en comunidades amistosas, poderosas y progresistas. La cripto comunidad nunca ha sido un lugar para disputas y peleas geopolíticas”, dijo en un comunicado.

exchange kickex criptomonedas
KickEx es el “Exchange” o bolsa en línea de criptomonedas con el lugar 126º de 461 empresas.

Contrario a lo que algunos sectores plantean, de que la criptografía se use con fines contrarios a su naturaleza, hizo un llamado. “Hacemos un llamado a la criptocomunidad internacional para el apoyo mutuo y abrimos nuestras puertas para numerosos usuarios nuevos que han decidido transferir sus ahorros a criptografía”. El Exchange de criptomonedas KickEx informó que están aumentando la atención de usuarios 24 horas diarias. Añadió que el propósito es ayudar a que las personas puedan utilizar la criptografía de manera libre en medio de conflictos.

Exchange KickEx defiende las criptomonedas

Danilevski opina que el dinero fiduciario seguirá depreciándose y que siempre quienes lo confiscan lo hacen con pretextos políticos. Por tal razón, en el “Exchange” KickEx están de acuerdo que las criptomonedas son la única forma de mantener el dinero seguro. Señalan que, resulta en un mecanismo de mantener el dinero fuera del alcance de quienes sacan provechos de las tragedias. “El dinero que guardas en el banco no es tu dinero, mira como fueron congelados los activos de ciudadanos comunes”. En la bolsa en línea opinan que los ciudadanos ordinarios no tienen nada que ver con las decisiones tomadas por sus gobiernos.

Este intercambio mantendrá abierto el uso de la criptografía para ciudadanos de Rusia y Ucrania sin interrupciones. Eso significa que no van a contradecir el propósito principal de la criptografía y la blockchain y que no van a promover división de las personas entre buenos y malos. Agregan que seguirán haciendo todo lo posible para lograr operar en países donde no están admitidos, como EEUU, Canadá, Irán y países sancionados y regulados. Recomendaron a los usuarios mantenerse en criptografía descentralizada y evitar incluso las “stablecoins”. Las monedas estables son derivadas del dinero fiduciario y hay regulaciones a las empresas que las emiten por los gobiernos.

KickEx es el “Exchange” o bolsa en línea de criptomonedas con el lugar 126º de 461 empresas, maneja un volumen de comercio de 55,2 millones de dólares diarios. Se basa en regulaciones de la Unión Europea en Estonia.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave