actualización criptomoneda cardano

Actualización de la criptomoneda Cardano hace subir su precio

Esta actualización de la criptomoneda Cardano (ADA) va aumentar la escalabilidad de la red.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Una propuesta de actualización de la criptomoneda Cardano (ADA), para aumentar la escalabilidad hizo que subiera de precio. El token avanzó hasta 0,91 dólares con rendimiento de 3,40 por ciento. Los desarrolladores de esta blockchain están centrados en hacer más veloz su desempeño, aprovechando el crecimiento que está experimentando la plataforma. Input Output Global (IOG) se centró en aumentar los límites de unidades de memoria del script Plutus por bloque. Quieren llevarlo de 56 millones a 62 millones.

actualización criptomoneda cardano
La criptomoneda Cardano registró una subida luego de saberse sobre una actualización para mejorar su escalabilidad. / Fuente: Coinmarketcap

Esta actualización de la criptomoneda Cardano (ADA) va a aumentar la escalabilidad de la red. El propósito de Plutus es el de implementar contratos inteligentes en esa blokchain. Los usuarios pueden aprovechar el uso de su entorno de programación para crear sus propios contratos inteligentes sin tener habilidades técnicas. No requiere que utilice un entorno de desarrollo complejo y ayuda a mantener el código.

Beneficios de la actualización de la criptomoneda Cardano

Plutus también ayuda a reducir la fricción del sector DeFi ya que se están incorporando más usuarios a la red. La actualización que se aplica a la criptomoneda Cardano (ADA) es la última de una serie continua de optimizaciones y aumentos de capacidad. En la medida en que la cadena de bloques está escalando en 2022, se esta preparando para el crecimiento futuro. Sobre todo, en el despliegue de aplicaciones en esta plataforma, basada en contratos inteligentes.

Al implementarse se va a monitorear cuidadosamente durante cinco días o lo que es una época en esa red, antes de hacer nuevos ajustes. Esta actualización entró en vigencia este lunes 21 de marzo una vez que se alcanzó la época 328. Los desarrolladores aseguran que en lo sucesivo los usuarios deben esperar un crecimiento futuro y significativo, al ser ahora más optimizado.

Esperan un aumento del tráfico en la red y advierten a los usuarios de las posibilidades de esto. La razón es el lanzamiento de nuevas plataformas descentralizadas en Cardano. Esto podría generar alguna congestión, sobre todo en los lanzamientos de nuevos tokens.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER